@zara

Los diez vestidos (y dos monos) que han arrasado en las rebajas de Zara

Seguro que te has hecho con alguno de estos 'best sellers' y es que tan solo han tardado horas en agotarse sin dejar ni rastro de ellos en la página web.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Los vestidos, mejor conocidos por todas como la prenda estrella del verano, se han convertido en los artículos más vendidos de Zara en el inicio de las rebajas y en sus infinitas versiones. Así, los más preciados de la marca ya están agotadísimos y cada vez se reducen más nuestras posibilidades de hacernos con ellos.

Inmersas en plenos descuentos, las marcas ya han agotado existencias en tiempo récord y, en estos momentos de compras compulsivas, sabemos muy bien cuáles son las prendas que han triunfado en nuestra tienda de cabecera. Con todo ello, Zara ha visto cómo algunos de sus productos se han convertido en nuevos 'best sellers' con los que ya difícilmente podremos hacernos. En total, son diez los vestidos los que no han tardado ni una hora en desaparecer de la página web para hacer más tarde lo mismo en las tiendas físicas.

En blanco y con botones y bordados, ha pasado de 29,95 a 19,99 euros.  | ZARA

Así, nuestro estado actual no es otro que con los dientes bien largos. Y todo por culpa de las rebajas. Si estábamos esperándolas con las mismas ganas con las que esperamos al repartidor que llega con nuestros pedidos online, esta vez la jugada no siempre puede salir tan bien. Son muchas prendas que poco tardan en colgar el cartel de 'sold out' nada más dar el pistoletazo de salida a los descuentos. Y justo por esa fase han pasado los vestidos (y algún que otro mono) con los que esperabas hacerte ahora para lucir en tus próximas bodas y de camino a la ofi

En concreto, los satinados y repletos de lentejuelas han pasado a ser, en menos de una semana, los más demandados. Tanto que en la página web es raro ver alguna talla disponible. Pero con un poco de suerte, y paciencia, sobre todo mucha paciencia, podemos encontrarlos en tiendas. 

Y es que es algo totalmente entendible. La prueba de ello es uno de nuestros vestidos favoritos del que ya no hay ni rastro. Rojo, de tirantes, con el largo perfecto y... con mucho brillo. Seguro que tiene el nombre de todas, pero son pocas las que realmente van a poder lucirlo en breves. Las gangas y los 'chollazos' existen y esta prenda es el gran ejemplo al pasar de 39,95 a tan solo 15,99 euros. 

ZARA

Peo no es el único que ha arrasado. Con distintos largos, estampados y formas, la organza es también uno de los protagonistas en los diseños más reclamados con los que seguiremos soñando y buscando hasta hacernos con ellos... Así que amigas, ahora más que nunca, 'alea iacta est'.

Ver 12 fotos

 

Relacionados