Abrigo con lana de Zara. | D.R.

No, Zara no tiene descuentos en el cyber monday, pero este abrigo de lana de special prices es LA PRENDA del invierno

Todo un básico imposible de rechazar. 

Woman.es

Nos lo ponen muy difícil para no terminar picando en nuestras tiendas favoritas. Especialmente Zara, que a su amplísimo abanico de novedades que incorpora cada semana se unen ahora las diferentes promociones. Hace unos días ya le dimos un buen bocado a las tendencias de la temporada gracias a los descuentos del Black Friday y cuando parecía que nuestra tarjeta de crédito estaba empezando a recuperarse de tal asalto, llega el cyber monday para tentarnos de nuevo.

La mala noticia es que no es una de las firmas que se acoge a esta segunda jornada de precios imbatibles -su nombre, de hecho, se refiere a que nació principalmente con ofertas para los artículos de tecnología- y, la buena, que su sección de 'special prices' se ha convertido en fija por lo que siempre conviene tener bien presente todo lo que ahí se va recopilando porque se pueden encontrar en ella verdaderas joyitas. 

Ya recopilamos para ti recientemente algunas de las piezas que consideramos imperdibles de este apartado de su tienda online pero el hecho de que no dejen de entrar novedades a ella hace que tengamos siempre un ojo puesto en ella para avisarte de todo lo que va llegando. Y lo último que merece la pena es uno de esos abrigos que no vas a quitarte en todo el invierno por las cualidades de básico que reúne en él. 

Abrigo negro con lana de Zara. | D.R.

Confeccionado en su mayor parte en lana, tiene un diseño clásico, de corte recto y largo tres cuartos, con bolsillos laterales, en color negro y coronado con un único botón dorado en la zona central a modo de cierre. 

Su precio original era de 69,95 euros pero ahora es 39,99 euros lo que marca su etiqueta por lo que resulta una de esas inversiones que merece la pena si tenemos en cuenta todo el partido que podemos sacarle en nuestro día a día con multitud de looks.

De hecho, no deberías pensarte mucho si llevártelo a casa porque ya van dos tallas las que se han agotado en las últimas horas y confía en nosotras, tiene todas las cualidades para convertirse en pieza clave de tu armario y no solo esta temporada.