Los vaqueros 'skinny' más favorecedores están en Zara. | D.R.

En Zara hay 360 pantalones vaqueros, pero estos son los que mejor quedan porque alargan la piernas y tienen efecto una talla menos

Los necesitamos en nuestro armario a la de YA. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Pasen las temporadas que pasen, la prenda atemporal por excelencia siempre es (y será) unos buenos pantalones vaqueros. Se pueden llevar en cualquier época del año, son cómodos y muy, muy versátiles. Por todo ello son imprescindibles en cualquier armario. 

Durante el verano, los shorts han reinado en el 'street style' y hemos visto combinaciones ideales para llevarlos con mucho estilo tanto en un look de playa como en un estilismo de fiesta. Sin embargo, con el verano llegando a su fin, nos vemos en la obligación de decir adiós a la versión corta de este tipo de pantalones para dar de nuevo la bienvenida a los vaqueros largos. 

Por suerte parece que los vaqueros están viviendo uno de sus mejores momentos, pues los encontramos en todo tipo de siluetas y todos tienen su encanto, desde los 'slouchy', pasando por los campana, hasta los 'wide leg'... Las opciones son tan infinitas como gustos existen en el mundo y, conscientes de ello, en Zara los tienen TODOS. 

- Todos los vaqueros tendencia del otoño 2020 son anchos (y estos 'culotte' de C&A además de alargar las piernas quedan de lujo con botines y zapatillas)

- Los mejores pantalones vaqueros para el verano: renueva tus viejos 'jeans'

Aunque es cierto que este 2020 se ha visto protagonizado por vaqueros rectos, tan típicos de los noventa y que han regresado con más fuerza que nunca, existe otro patrón que nunca falla... Efectivamente, hablamos de los pitillo, pues se trata de un básico que, por mucho que pase los años, sigue siendo uno de nuestros comodines preferidos y un 'salvalooks' para esos días en los que no sabemos qué ponernos, ¿verdad?

Entre todas las propuestas de vaqueros que nos brindan desde Zara (que no son pocas...), hemos dado con los que mejor te sentarán porque tienen efecto talla menos.

'Jeans ZW Premium Skinny Mist Grey' de Zara. (Precio: 29,95 euros).  | D.R.

Hablamos de unos 'skinny jeans' de color gris, con cierre de cremallera y botón metálico, así como bolsillos delanteros y traseros, que son superfavorecedores para todo tipo de cuerpos, pero especialmente para las chicas bajitas.

Gracias al tiro alto, consiguen el efecto de acortar el talle y, además, alargan y estilizan las piernas. Por ello, se convierten en los vaqueros perfectos para seguir luciendo tops o blusas más cortitas durante estas semanas de entretiempo.

Además son de color azul grisáceo, un tono más otoñal que los vaqueros claritos que han protagonizado el 'street style' durante los meses de verano y que combina con absolutamente TODO. 

Los pantalones están disponibles en todas las tallas (desde la 34 hasta la 46) y tienen un precio de 29,95 euros. Así que ya sabes, si eres de las que necesitas renovar tus vaqueros, ¿a qué esperas para incluirlos en tu armario de temporada?

Relacionados