Vicky Martín Berrocal en una imagen de su Instagram. | Instagram @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal tiene los pantalones blancos de Zara que te darán más juego que unos vaqueros

De corte recto y talle alto, tienen un efecto estilizador ideal para llevar en diferentes contextos. 

Julia García

Hace tiempo que aprendimos la valiosa lección de lo mucho que pueden hacer por nosotros unos pantalones blancos. Rendidas hasta entonces ante los vaqueros o los modelos en negro, teníamos los del tono neutro reservados exclusivamente para los meses de calor. Menos mal que nos dimos cuenta rápido de que también funcionaban el resto del año si sabíamos bien con qué combinarlos. 

Con tops -o partes de arriba de un bikini- son ideales para el verano, con jerséis para el invierno más crudo y con blusas para las estaciones de climas más benévolos como son el otoño y la primavera. Con cualquiera de estos acompañantes encaja a la perfección y son muchos los ejemplos que diariamente encontramos que nos inspiran en este sentido.

Una de las últimas que acabamos de fichar ha sido gracias a Vicky Martín Berrocal con la que es precisamente una de las fórmulas que más nos gustan, con una clásica camisa.  

La suya es de un suave azul pastel y la ha acompañado a su vez de unas sandalias planas brillantes de Giuseppe Zanotti y un bolso de Hermés en color negro consiguiendo así un estilismo ideal para el entretiempo que lo mismo te sirve para una jornada de trabajo que para un rato de ocio. 

Claro que para que siente también tiene que ver el hecho de que haya escogido muy bien el que es el eje central del look, el pantalón blanco. En su caso es un modelo de Zara al que conviene echar el lazo pronto porque tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de esos básicos de nuestro armario como si fuera cualquier tejano y no nos extrañaría en absoluto que se agotara en las próximas semanas. 

Pantalón blanco de talle alto, de Zara. | Zara

Decimos que están llamados a ser imprescindibles por su corte, ya que al ser de talle alto y rectos son los clásicos jeans que apetece ponerte en cualquier momento porque garantizan comodidad al tiempo que consiguen estilizar por marcar bien la cintura. 

Tienen un detalle más que nos gusta y es el hecho de contar con los bajos ligeramente deshilachados que le aporta un toque desenfadado que siempre se agradece para restar formalidad a un tono que muchas veces peca de serio. Su precio es de 29,95 euros y no vas a poder resistirte a darle a "añadir a la cesa".