Chloé Vandenbussche con bikini de Oysho. | Instagram @chloevandenbussche

Este top de Oysho que tan bien queda con pantalones es en realidad un bikini

Un diseño con detalles de nido de abeja que te ayudará a seguir viviendo en un eterno verano.

Julia García

Hemos llegado a un punto con la difusión de los límites en el universo de la moda que incluso las que llevamos viendo, tocando y aprendiendo sobre ropa muchos años nos comemos con patatas -con mucho gusto, por cierto- algunos trampantojos que, por otro lado, son maravillosos. Para muestra, un top bandeau de Oysho.

Eso, un top precioso y delicado, sutil, elegante; precioso en cualquier caso, es lo que parece la prenda que hemos visto combinar con unos pantalones blancos de vestir a la influencer @lapetiteblonde_ en Instagram. Ha sido encontrarnos con su look y querer saber más sobre ese top maravilloso en color amarillo cuyo diseño destaca por el detalle smock bordado y la franja horizontal de volantes que decora la parte baja de la pieza. 

Teníamos la pista principal a nuestro favor porque sabíamos que era de la colección de Oysho e incluso teníamos la referencia así que la busca y captura esta vez era una tarea hipersencilla. Menos mal que así era porque de lo contrario nos hubiéramos vuelto locas buscando hasta encontrar el citado top ya que en realidad no es lo que parece. ¡Es la parte de arriba de un bikini!

Así la vende la firma gallega en su tienda online, donde la combina con unas braguitas minimalistas, ideales para no restarle un ápice de protagonismo al top bandeau, que por cierto incluye tirantes finos ajustables.

Top de bikini en color amarillo con nido de abeja, de Oysho. | Oysho

Pocas veces nos habíamos encontrado con una prenda de baño tan especial. Bañadores que puedes llevar como bodies sí hemos visto a montones en las últimas temporadas de verano, pero no tantos bikinis que se valgan por sí solos en looks urbanos, sin prendas que los acompañen para disimular su sentido original -estar en la playa o en la piscina-.

Este top  de Oysho no es que se valga por sí mismo, es que por mucho que lo miremos nos sigue pareciendo que su lugar natural no es en la arena del mar sino en las calles de cualquier gran ciudad. La buena noticia, además, es que está disponible en todas las tallas hasta en tres colores diferentes. En amarillo, diseño que ya te hemos mostrado, y también en blanco y en color verde esmeralda.

En los tres, por si fueran pocos los argumentos que tiene la prenda en cuestión a su favor para que la agotemos ya mismo, el precio final está rebajado de 22,99 a 16,09 euros.

¿Qué más le puedes pedir? Que te llegue cuanto antes a casa para que lo puedes usar antes de que se vaya el verano definitivamente, ¿verdad? Tranquila si no es así porque siempre puedes utilizarlo con una americana y convertirlo en un look ideal para los primeros días de entretiempo.