Foto del blog lovely-pepa.com durante el viaje a Sicilia de la influencer y empresaria Alexandra Pereira | Alexandra Pereira

Si fantaseas con el verano perfecto, estos son los 10 vestidos de Zara que llevarás para no parar de bailar en la playa

Ponemos la vista en el verano y soñamos en la forma en la que lo pasaremos: con nuestros seres queridos, en la playa y con vestidos fabulosos.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Nos perderemos la primavera pero fantaseamos con el verano, la playa y las fiestas a la orilla del mar. Para vestir esos sueños hemos elegido estos 10 vestidos de Zara. ¡Sigue leyendo para viajar a tu próximo verano!

-El vestido con el que Cristina Pedroche nos ha hecho desear que el verano vuelva ya a nuestras vidas

-10 vestidos de lunares (incluido el diseño viral de Zara) para adelantar la llegada del buen tiempo

Puede que nos estemos perdiendo la primavera debido al confinamiento, pero nuestra mente deja rienda libre a la imaginación con este verano. El verano del cual disfrutaremos de forma muy diferente, prevalecerán otros planes y seguro que lo vivimos más intenso. Ver a la familia, pasar los días enteros en la playa, oler el mar o una paella en un chiringuito. Apreciaremos mucho más esos detalles simples pero que son los encargados de marcar los recuerdos.

Y para vestir estos sueños, nos hemos fijado en la nueva colección de Zara que tiene los vestidos perfectos para poner un 'outfit' a cada plan de este verano.

Volantes, colores neones, satinados y estampados. Podemos describir así los vestidos que llenarán las calles (y también Instagram) esta temporada. 

Zara

Sin duda, el 'silk dress' que vemos por todas partes será el protagonista este verano. Pero si hablamos de tonalidades, en concreto el color malva aparecerá en todas sus versiones. Satinado, en viscosa y con estampado de cuadros vichy. Un color que se posiciona con fuerza para ser el más romántico y dulce del verano. 

Zara

Sin olvidar el clásico vestido blanco, o mejor conocido como LWD que es un básico en el armario de verano. Con volantes y abotonado es la versión que reina ante cualquier otra. Versátil y fresco para los días y noches de verano.

Si te has enamorado ya de estos dos vestidos no puedes perderte la galería con los 10 modelos para este verano. Y, cada uno nos recuerda a un plan concreto, ¿te pasa lo mismo a ti?

 

Relacionados