El look de lunares de Abigail Spencer en la boda de Harry y Meghan Markle. | Chris Jackson / GETTY

Uterqüe tiene el vestido de invitada más buscado de la boda de Meghan Markle

Nuestras plegarias han sido escuchadas, el vestido más buscados de la boda de Meghan Markle ya tiene versión en Inditex.

Aida Ortega | Woman.es

Gracias Uterqüe por crear una versión del vestido de invitada más sorprendente de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Sí, ese azul con lunares blancos que nos fascinó. 

Varios meses han pasado ya desde ese 19 de mayo en el que vivimos una jornada repleta de amor (y mucho estilo) gracias al enlace de esta pareja. En dicho evento en el que todas las asistentes hicieron gala de su elegancia, una invitada llamó especialmente la atención con su look. Abigail Spencer, actriz de la serie 'Suits' y excompañera de la duquesa de Sussex, escogió un vestido azul con lunares blancos que no pasó desapercibido. Abotonado por delante en la parte central, y con una sugerente abertura en la zona de abajo, cuello de camisa y un cinturón que ciñe la prenda. Un diseño de Alessandra Rich que colapso las redes sociales y nos enamoró hasta el punto de desearlo e ir en busca de una versión algo más asequible para nuestros bolsillos. 

El look de Abigail Spencer junto a Priyanka Chopra en la boda de Harry y Meghan Markle. | Chris Jackson / GETTY

Lo cierto es que, por aquel entonces, ya veíamos algún modelo similar en Zara. Incluso esta temporada han incluido otro diseño parecido, pero ha sido Uterqüe quien ha logrado ganarse un hueco en nuestro armario. Entre las propuestas de la firma para este otoño/invierno, encontramos un vestido de invitada con las misma características que el que vimos en la boda de Meghan Markle. Aunque este modelo cuenta con botones más grandes en dorado e incluso un cinturón a juego. 

Vestido camisero con lunares, Uterqüe (150 euros). | D.R

El precio de esta opción es de 150 euros y todavía puede encontrarse en la página web, aunque hay tallas que ya se han agotado. Este suceso no nos extraña, ya que Abigail Spencer se alzó como una de las asistentes más aplaudidas de la jornada.

Tras ver la opción de Uterqüe, ya no nos resultará tan complicado inspirarnos en el look de la actriz. 

Ver 4 fotos

 

// Outbrain