Uno de los looks de la colección de Christophe Lemaire para Uniqlo. | D.R.

Uniqlo reinventa los básicos de cara al otoño en una colección irresistible

Con Christophe Lemaire como director artístico. 

Woman.es

Por mucho que nos fijemos en las tendencias que dictan las pasarelas, hay algo en lo que siempre tenemos el ojo puesto y eso son los básicos.  Como su propio nombre indica, son imprescindibles en cualquier armario por la versatilidad que ofrecen en cualquier época del año y eso implica que sea absolutamente necesario confiar en los mejores para el resultado sea el esperado. 

Y si hay una firma que nos gusta en lo que a dar con piezas atemporales se refiere esa es Uniqlo. La marca de origen japonés siempre sabe cómo dar una vuelta de tuerca a las prendas que todas necesitamos en nuestro día a día y así ha vuelto a hacerlo de cara a la nueva temporada.

Con Christophe Lemaire al mando de la dirección artística, la casa ha lanzado una nueva colección de esenciales pero con una evolución que los convierte en irresistibles.

Una forma de reinventar básicos como el trench, el suéter de punto, la camisa oversize o los pantalones de corte recto, además de apostar por clásicos de Uniqlo como es el abrigo de lona que en este caso aparece con un suave tejido impermeable, cortavientos y transpirable de nombre Blocktech, que juega con la comodidad, el diseño y el tejido técnico para que te resulte imposible resistirte. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados