Las sandalias más bonitas del verano son 'made in Spain' | D.R

Estas son las 12 sandalias ‘made in Spain’ que vas a querer llevar todo el verano

Hemos fichado cuáles serán las sandalias más bonitas de la temporada y lo mejor es que son todas hechas en España. Ahora más que nunca debemos apoyar al comercio local.

Woman.es

Las sandalias de este verano son made in Spain. No hace falta salir del país para encontrar las sandalias que más se adapten a tu gusto y necesidad. El calzado hecho en España siempre se ha caracterizado por su calidad y diseño y es que hoy por hoy el mercado es gigante. Desde las típicas que nunca pasan de moda y constituyen un buen fondo de armario, pasando por las alpargatas hasta las más modernas: las de plástico. 

- Estas sandalias rojas de tacón de Bershka se han convertido en un best seller de la firma porque son supertendencia y crea un efecto visual para alargar las piernas

- Estas son las sandalias planas de Zara que querrás combinar con todos los pantalones vaqueros de tu armario durante este verano

Y como poco a poco vamos llegando a la "nueva normalidad", hemos vuelto a a dar paseos por la playa, o por el parque, o incluso por la ciudad, todo apunta a que es un buen momento para encontrar ese zapato que sea cómodo y versátil al mismo tiempo. Y también que sea apto para el calor. El verano es quizá la temporada en la que más debemos cuidar nuestros pies. No solo es importante mantenerlos hidratados, sino también encontrar un calzado que sea cómodo y se adapte a cada necesidad para evitar que nos salgan ampollas.

En verano es indispensable que escojamos las sandalias según la actividad que vayamos a realizar. La moda es consciente de esto y temporada tras temporada nos brinda opciones dignas de tener en cuenta.

Hemos hecho una selección de complementos 100% confeccionados en España, algo que a día de hoy, tras la crisis del coronavirus, nos resulta importante pues es una manera de apoyar a la industria de nuestro país.

Pincha en la fotogalería para descubrir las 12 sandalias que no te vas a querer quitar este verano.

 

Relacionados