Bershka tiene las sandalias de tacón más virales del verano | D.R

Estas sandalias rojas de tacón de Bershka se han convertido en un best seller de la firma porque son supertendencia y crea un efecto visual para alargar las piernas

El secreto de su éxito está en el cierre mediante pulsera con hebilla anudadas al tobillo, esto no solo te hace sentir más segura sino también las hacen muchísimo más cómodas. 

woman.es

Suben las temperaturas y no vamos a negar que lo primero que hacemos es cambiar de calzado. Y es que si hay un zapato que nos encanta llevar cuando hace buen tiempo son las sandalias. Y nos gustan todas, las tipo pala, las planas, de tiras, estilo romano, con cuña, etc. Pero las ganadoras son sin lugar a dudas las sandalias thong.

- Cuando creías que las sandalias de tacón con plataforma iban a triunfar, llegan estas sandalias de tiras y tacón cómodo de Zara para ser las reinas de las tendencias del verano

- Estas son las sandalias planas de Zara que querrás combinar con todos los pantalones vaqueros de tu armario durante este verano

Más que las típicas sandalias planas del dedo que estuvieron de moda en los 2000 estas son de tacón medio y se han popularizado gracias a marcas como Gianvito Rossi o Balenciaga, pero Bershka ha sacado unas que nada tienen que envidiarle a las de lujo.

Bershka tiene las sandalias de tacón más virales del verano. | D.R

Se han convertido en las sandalias más vendidas de Bershka gracias a su tacón cómodo, que aunque sea un fino, su forma geométrica y su altura (8 centímetros) resultan muy cómodos para llevarlas todo el día. Además combinan con todo. Se ven preciosas con una falda midi, con un vestido de invitada, con un look working girl, incluso con vaqueros rotos, o shorts y son tanto para la noche como para el día.

El color rojo intenso de estas sandalias las han convertido en las más buscada de la web. Este es uno de los tonos más favorecedores porque queda muy bien con blanco, azul denim, negro, gris, amarillo. Además su precio no tiene competencia con ninguna otra en el mercado. Las sandalias solo cuestan 25,99 euros y de momento están disponibles de la 35 a la 41.

Otro punto a favor de este modelo es el efecto que crea en nuestro cuerpo. Gracias a lo delicado del tacón alarga las piernas para darnos esa sensación de piernas infinitas que tanto nos gusta. 

Y si eres de las que les parecen incómodas este tipo de sandalias, solo nos queda decirte que una de las claves de por qué es la más vendida de Bershka es que cuentan con un cierre mediante pulsera con hebilla anudadas al tobillo, esto no solo te hace sentir más segura sino también las hacen muchísimo más cómodas.

Relacionados