Las coloridas chanclas de la colaboración de Pull&Bear y Havaianas. | Pull&Bear

Havaianas, las chanclas de este verano que puedes encontrar en Stradivarius y en Pull&Bear y que no te quitarás hasta que terminen los días de sol

Podrá subir la temperatura, pero... ¡No podrán quitarnos las ganas de diversión!

Juande Corrales | Woman.es

El verano está a la vuelta de la esquina (a ver si se van ya las nubes estas), y nuestros planes para la época del 'caloret' ya empiezan a rondarnos la cabeza... Eso sí, entre que piensas qué hacer con tus vacaciones, seguramente haya dos pensamientos que no dejen de rondar tu cabecita: la playa y la piscina. ¿Cuántas ganas tienes de darte un chapuzón? Mil y una, y como hablar de moda baño es hablar de chanclas, aquí te traemos lo nuevo de Stradivarius Pull&Bear, ¡colaboración con Havaianas!

Ambas marcas 'low cost' han lanzado una línea de 'flip-flops' con la mítica marca que todos hemos llevado alguna vez, y es que no quieren que dejemos de irnos a lo práctico y usar las chanclas para esos días de calor.

La colaboración de Pull&Bear y Havaianas. | Pull&Bear

De este modo, tanto en Stradivarius como en Pull&Bear ya podemos encontrar las chanclas que han creado junto Havaianas, de todos los colores y para todos los gustos, porque sabemos que te gusta combinarlas con tus gafas, tu bañador, tu toalla y quién sabe si hasta con tu sombrilla.

Precio: 15,90 euros. | Pull&Bear

Ahora bien, ¿habría que relegarlas, como siempre has hecho, al momento de la 'moda baño'? Dakota Johnson, no sabemos si en un acto de mera practicidad (o demasiado calor) o queriendo marcar tendencia, nos regaló un 'street style' compuesto por unos pantalones culotte y unas chanclas rosa claro, y lo cierto es que no nos chocó.

Dakota nos enseña que no hay límites a la hora de combinar las chanclas de playa. | TheImageDirect.com / GTRES

Una cosa está clara, si las chanclas dicen a dar el salto a la moda urbana (para la playa ya sabemos que siempre serán lo mejor), no tengas duda de que serán estas las que triunfen:

Ver 6 fotos

 

Relacionados