Dakota Johnson se ha marcado un conjunto 'navy' de manual. | TheImageDirect.com / GTRES

El día que Dakota Johnson nos demostró que los pantalones vaqueros 'culotte' quedan de maravilla con unas chanclas

La actriz se ha marcado un 'look' perfecto para los días de 'calorcito' que se avecinan.

WOMAN.ES |I.A.

Tras varias temporadas tachadas de horteras, las 'flip flops' (vamos, las chanclas que has llevado a la playa toda la vida) han vuelto a primera línea 'fashion'. Y es que son muchas las 'celebs' e 'influencers', como Vanessa Minillo, Isla Fisher o la nórdica Emili Sindlev, que las han sacado en los últimos días del zapatero, convirtiéndolas ipso facto en un 'must' en el 'street style'. ¿Será porque dicen que lo 'feo' está más de moda que nunca? Tal vez.

La actriz combinó un pantalón 'culotte' con unas chanclas en rosa. | TheImageDirect.com / GTRES

Razones no les faltan: es un calzado muy 'fresquito', ahora que por fin los días de calor están a la vuelta de la esquina (por favor, que lleguen ya), y queda bien con prácticamente todo, aunque los vestidos de aires 'boho' se llevan la palma. ¡Larga vida a las chanclas!

Quizá consciente de que las chanclas vuelven a estar en la brecha, Dakota Johnson salió de hacerse la pedicura en un centro de su barrio calzándose unas. ¡Chica listo! Y sin pretenderlo (o no) nos ha dado una clase magistral sobre cómo lucir este calzado y no morir en el intento, ya que ha demostrado que con unos pantalones vaqueros de tipo 'culotte (esos de largo tobillero y 'fit' alto) quedan de maravilla.

Dakota nos enseña que no hay límites a la hora de combinar las chanclas de playa. | TheImageDirect.com / GTRES

Dakota Johson apostó por unas 'flip flops' en color rosa (que luego se cambió por los clásicos mocasines de Gucci) y las combinó con unos pantalones vaqueros de tipo 'culotte' con estampado de rayas verticales en blanco y azul de Apiece Apart. Para añadirle un rollo 'navy' (más aún) al conjunto, la protagonista de la saga 'Cincuenta sombras' sumó una camiseta de manga larga con rayas horizontales de Brandy Melville y unas gafas de sol en negro. Simple y efectivo a partes iguales.

Un conjunto redondo que es per-fec-to para esos días de calor que están tardando en llegar.

 

Relacionados