D.R.

Saca tu niña interior con todas estas prendas estampadas con tus dibujos de la infancia

No es como volver al cole, pero casi.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Por mucho que la vida adulta tenga situaciones y momentos muy complicados es importante que nunca perdamos esa niña interior que todas llevamos dentro, ya que es la que nos hace enfrentarnos con ilusión a los nuevos retos, la que hace que incluso dejemos el miedo a un lado y la que convierte en juego todo aquello que nos hace disfrutar. Por supuesto, hay muchas maneras de mantenerla con nosotras pero hoy vamos a hablarte de la más 'fashion' de todas: las prendas estampadas con dibujos de nuestra infancia.

Y es que, da igual que tengas 25 años que 50, porque si un dibujo animado te hacía sonreír en tu infancia ahora te sacará una sonrisa también, aunque sea en su versión textil. Eso las marcas lo saben y por eso no dudan en sacar año tras año colecciones inspiradas en Princesas Disney, dibujos animados icónicos y hasta series míticas del pasado.

Nosotras nos hemos dado un paseo virtual por las páginas webs de muchas de ellas, y no solo quedan muchos modelos diferentes con este tipo de estampados, sino que además la mayoría tienen unos descuentos increíbles porque están de rebajas.

Desde los centenarios Mickey y Minnie Mouse hasta muchos de los personajes de la factoría Disney, pasando por otros dibujos como 'Los Picapiedra' o 'Snoopy', en esta recopilación vas a encontrar un montón de modelos que estamos seguras que te van a enamorar. ¡Corre y no te quedes sin tus favoritos!