Vestido entallado con efecto encaje, escote redondo en delantero y manga larga (de 129 a 79,95 euros), de Uterqüe. | D. R.

Del 'mini' al 'maxi': los mejores vestidos para comprar en las rebajas de Uterqüe

¡Los hay para todos los gustos!

WOMAN.ES |I.A.

Con mangas acampanadas, decorados con amplias lazadas en el cuello, de largo 'midi' y finiquitados con toda una hilera de flecos, con cuello alto, de tipo bata... Son decenas los vestidos que triunfan en la calle y en las alfombras rojas. La prenda femenina por excelencia se ha izado como la mejor opción tanto en el día a día como para ir a cualquier boda, bautizo y comunión. Razones no le faltan: es una pieza fácil de llevar, te viste entera y existen tantos patrones y motivos diferentes que encuentras cientos para cada ocasión. Un acierto de manual.

Por eso, si quieres pasarte por las rebajas pero aún no tienes muy claro qué comprar, un vestido (sea como sea) será siempre la mejor opción. ¿La clave para dar con el perfecto? "El vestido debe seguir el cuerpo de una mujer. No es el cuerpo el que debe adaptarse al vestido", como en su momento dijo Hubert de Givenchy.

Vestido de terciopelo elástico, con largo 'midi', cuello a la caja y estampado de serpiente (de 99 a 59,95 euros), de Uterqüe. | D. R.

Una de las firmas que cuenta con decenas de vestidos para cada ocasión (sí, tanto para ir a la oficina como para asistir a los eventos más formales) es Uterqüe. ¡Y estamos de enhorabuena! Porque la marca de Inditex ha decidido colgar las rebajas de hasta el 50 %, como ocurre con sus zapatos o bolsos. Vamos, que puedes ir a hacerte un 'total look' (o varios) sin rascarte demasiado el bolsillo.

Y los hay para todos los gustos: desde modelos bañados por el motivo de la temporada (sí, hablamos del estampado de serpiente) a los vestidos a ras del suelo de aire 'teen' que te podrán ayudar a arrasar (literalmente) en tu próxima boda, pasando por los diseños 'midi' con acabado metalizado y con una amplia lazada en la espalda o los caftanes ligeros que se convertirán en una apuesta segura el próximo verano. Los mejores vestidos de las rebajas de Uterqüe, aquí.

Ver 15 fotos