Bolso realizado en rafia con estampado geométrico (de 69 a 39,95 euros), de Uterqüe. | D. R.

Los mejores bolsos con los que llenar el armario están en las rebajas de Uterqüe

¡Los vas a querer todos!

WOMAN.ES

A estas alturas de las rebajas ya habrás hecho varias listas con todo lo que quieres comprar este año. O, bueno, quizá ya hayas ido a tu tienda (o tiendas) de referencia y habrás aprovechado los descuentos. Y es que el inicio del año sirve como perfecto punto de partida a la hora de renovar el armario, dando la bienvenida a numerosas tendencias que, hasta hace relativamente poco tiempo, creías impensables.

Bolso de hombro con efecto serpiente y detalle joya en la solapa (de 99 a 69,95 euros), de Uterqüe. | D. R.

Uterqüe es una de las marcas a las que tener en cuenta en la época de rebajas, ya que ha tirado la casa por la ventana y ofrece descuentos de hasta el 50 %. Y allí podrás encontrar desde los imprescindibles para llenar de tendencias tu armario a los zapatos más 'top' que no te querrás quitar en tus próximos eventos. ¡La firma de Inditex está que lo tira!

Esta también es la ocasión perfecta para invertir en un buen bolso. O varios. Y es que este complemento, además de decir mucho de aquella que lo lleva, sirve como perfecto elemento para coronar cualquier 'look'. Por eso, hemos rebuscado entre los modelos rebajados de Uterqüe para dar con aquellos que podrás comprar ahora y llevar prácticamente toda la vida.

Y, sí, hay de todo: desde los 'tote bags' de dimensiones considerables (Jacquemus obliga) y con estampados tribales a la riñonera (porque nunca está de más tener una, especialmente ahora que comienza la época de festivales), pasando por clásicos como el modelo 'city' acolchado y fabricado en piel roja o los cestos rectangulares de metacrilato que inundaron Instagram el verano pasado y que este seguirán haciendo lo propio. Todos estos bolsos, a continuación.

Ver 15 fotos

 

Relacionados