Una pieza de punto imprescindible con capucha como detalle original, de H&M (Precio rebajado de 29,99 a 15 euros). | D.R.

Esto es todo lo que vas a encontrar en las rebajas de H&M

Jerséis de punto, botines calcetín, abrigos hipercalentitos, ¡y hasta vestidos de novia! 

María Aguirre | Woman.es

Sabemos que el día 2 de enero da mucha pereza porque tienes muchas cosas que hacer como para entrar a fichar tus favoritos de las rebajas a primera hora. Si no has tenido que volver al trabajo a lidiar con la pila de tareas que dejaste pendientes, estarás a tope con los más pequeños de la casa o, en el mejor de los casos, estarás simplemente disfrutando de algún plan vacacional, que mucho te lo mereces. Por eso hemos hecho los deberes por ti. Como cuando el compañero responsable de la universidad iba a clase en esos días en los que nadie lo hacía y luego tenía el detalle de prestar los apuntes a todo el grupo a cambio de nada... o de alguna caña.

Nosotras ni eso te vamos a pedir a cambio de esta listas de imprescindibles de las rebajas de H&M que hemos elaborado para que vayas directa con tu 'wishlist' cuando tengas ese merecido hueco para ti en el que disfrutar de una sesión de compras. 

Se agradece incluso que Inditex espere en España, a diferencia de lo que hace en Europa, al día 7 para arrancar las suyas porque así podemos disfrutar de una doble sesión de rebajas y no tenemos que mirar todo de forma atropellada.

Hace nada hemos compartido contigo la lista de nuestros favoritos de Mango, repleta de básicos salpicada con algunas selecciones de temporada que se han convertido en chollos por la rebaja aplicada por la firma catalana, y ahora hacemos lo propio con las de H&M, que son la otra marca madrugadora en esto de las rebajas.

El sello sueco es uno de los que más nos gusta a la hora de picar en rebajas porque siempre hace descuentos potentes y los aplica sobre una parte importante de su catálogo. Además, ya que pasamos por ella para autorregalarnos algo por Navidad podemos encontrar los detalles de Reyes de última hora para toda la familia, incluidos los más peques. Eso sí, esto último te lo dejamos a ti. Nosotras hemos hecho la selección para que te des un caprichito, que tienes todo el año por delante para pensar en los demás, así que porque lo hagas unas horas en ti misma no haces daño a nadie. 

 

Relacionados