Las prendas más deseadas de H&M ya están rebajadas. | D.R.

Estas son mis cinco primeras compras en las rebajas de H&M

Y no he gastado más de 90 euros.

Patricia Rivera| Woman.es

Año nuevo, ¿looks nuevos? Claro que sí, y si eres de las que, como yo, no puede esperar a ver qué regalos les dejan los Reyes Magos, las rebajas de H&M son una parada ineludible. La firma sueca arranca el 2019 con unos interesantísimos descuentos, de hasta el 50%. ¡No nos hemos podido resistir! 

En esta primera 'incursión' he salido con cinco nuevas prendas: unos vaqueros, un jersey, una camisa, una falda y una gorra. Todas con un precio rebajado hasta un 40% y que van a dar mucho juego en mi armario -o en el tuyo- para looks de invierno, pero también de primavera y si me apuras, verano. 

Jersey nude de H&M, antes 24,99 euros, ahora 16,99 euros. | D.R.

El jersey viral. En dos tonos, rosa empolvado y gris, este jersey de cuello Perkins de H&M, antes 24,99 euros, ahora 16,99 euros, ya lo teníamos 'fichado' en Instagram.

 

La falda versátil: midi, blanca con topitos negros. Es de esas compras que si no haces ahora, te arrepientes. Te demostrados con estos looks de Dua Lipa que te la vas a poner y mucho.

Falda blanca con estampado de lunares de H&M, antes 44,99, ahora 30,99 euros. | D.R.

Falda de lunares de H&M, antes 44,99 euros, ahora 30,99 euros.

Jeans estilo 'girlfriend' de H&M, antes 29,99, ahora 17,99 euros. | D.R.

Los vaqueros, una de esas compras indiscutibles de las rebajas, esta vez en versión 'girlfriend' -antes 29,99 euros, ahora 17,99 euros-, con un bajo perfecto para lleva con botines, sneakers o mules. ¿No te atreves a comprar vaqueros 'online'? Esto es porque no has hecho este test. 

Camisa con escote en uve de H&M, antes 19,99 euros, ahora 13,99 euros. | D.R.

La camisa flechazo. La hemos bautizado así porque vas a tener uno nada más verla. Y cuando te pruebes esta blusa roja de H&M, antes 19,99 euros, ahora 13,99 euros, terminarás de enamorarte de ella.

Gorra marinera de pana rosa, de H&M en rebajas, antes 14,99 euros, ahora 8,99 euros. | D.R.

El accesorio. Esta gorra de pana rosa puede ser el 'toque' que necesitan tus looks. Si te resultaban monótonos y anodinos es hora de darles un toque de estilo y esta gorra de H&M, antes 14,99 euros, ahora 8,99 euros, puede ser la clave.