La sudadera de Primark para decir adiós a su ex. | @primark / INSTAGRAM

¡Ojo! El Primark más grande del mundo se abre en abril con TRES restaurantes y un estudio de belleza donde puedes hacerte las uñas

¡Consumidoras del mundo, temblad! El paraíso de la moda low cost, que tendrá cinco pisos abre sus puertas en tan solo seis semanas.

Woman.es

El epicentro de la moda de consumo rápido estará ubicado en el centro de la ciudad de Birmingham (Inglaterra) y dará empleo a más de 1,000 personas. La mega tienda (que será más grande que la que tiene la cadena irlandesa en Madrid) contará con un salón de belleza donde podremos hacernos la manicura, definir nuestras cejas o ¿ponernos unas extensiones de pestañas! Además, contará con un equipo de maquilladores profesionales para asesorarnos en maquillarnos en cualquier ocasión.

Y como esto de las compras abre el apetito, el mega Primark contará también con tres restaurantes, un servicio de personal shopper y WiFi gratis en toda la tienda.

Primark también abrirá su tienda más grande de España en Barcelona, en el lugar que ocupaba El Corte Inglés de Plaza Cataluña. 

La nueva experiencia Primark abrirá sus puertas el próximo 11 de abril y se ha invertido dos años y medio en crear el nuevo concepto. Primark ha prometido que contará con "lo último en diseño y una mejor experiencia para el cliente". Esperamos que también tenga la línea de cosmética con vitamina C, que todo el mundo busca. ¡Temblad #primarkLovers!

Tags:

primark