El 'selfie' de Paula Echevarría con chaqueta de cuadros. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría inaugura las rebajas con un jersey de Stradivarius de 15 euros

Y, obviamente, ya se está agotando. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si algo bueno tiene el final de la Navidad es el comienzo de las rebajas. Y parece que, al igual que hacemos nosotras, las 'celebrities' también recurren a ellas para hacer más llevadera la vuelta a la rutina. ¿El último ejemplo? El lookazo que se ha marcado Paula Echevarría combinando diferentes prendas rebajadas. 

La actriz se ha tomado unos días de descanso junto a Miguel Torres, su hija Daniella y su familia, y ha vuelto con las pilas cargadas dando el pistoletazo de salida a sus looks de 2019 con un conjunto que ella ha descrito como "femenino y lleno de luz" y al que nosotras añadimos el adjetivo de "copiable", porque además de ser ideal está compuesto en su mayoría por piezas 'low cost' de nuestras marcas favoritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hacemos recopilación: falda plisada de Mango de color tostado para dar el toque 'lady', jersey básico de Stradivarius, abrigo de peluche de Brownie con el que protegerse de frío y pendientes dorados de H&M con un diseño muy especial. Es decir, tan solo las botas blancas (el calzado más en tendencia este invierno) y la bandolera tienen un precio más elevado al pertenecer, respectivamente, a Guts & Love u a Gucci.

Sin embargo, son dos las prendas de este 'outfit' que nos han dejado sin palabras, ya que se encuentran en la sección de rebajas. En primer lugar, el abrigo de Brownie, un diseño de pelo con capucha y bolsillos en color marrón que actualmente tiene un precio de 49,90 euros en su tienda 'online'.

Abrigo de peluche marrón, de Brownie, 49,90 euros.  | D.R.

Pero, si tenemos que decantarnos solo por una de las piezas, nos quedamos con el jersey por varios motivos:

1. Es de Stradivarius, marca de referencia que gusta a jóvenes y no tan jóvenes y cuyas rebajas no pueden ser más apetecibles.

2. Es de chenilla, lo que significa que tiene un tacto tan suave que no nos lo querremos quitar hasta que llegue la primavera. 

Jersey de chenilla blanco con trenzas, de Stradivarius, rebajado a 15,99 euros.  | D.R.

3. En estos momentos su precio es tan solo de 15,99 euros (antes costaba 25,99 euros), por lo que cumple la regla de las tres B: bueno, bonito y barato.

4. ¡Ya ha empezado a agotarse! La talla S ya no está disponible en la web, y la M y la L amenazan con agotarse rápidamente, así que, si lo quieres, debes priorizar su compra frente al resto de caprichos de las rebajas. 

Ver 12 fotos

 

Relacionados