La actriz es todo un referente de estilo. | INSTAGRAM

Paula Echevarría tiene el jersey ideal para los días de nieve

Y olvídate del frío.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si uno de nuestros regalos navideños para ti era que te inspirases en algunos de los looks festivos más bonitos de Paula Echevarría, ahora ha sido ella misma la que ha decidido chivarnos otra de las prendas sin la que no puede vivir este invierno. 

A punto de decir adiós a un año en el que la actriz se ha enamorado de nuevo, lo ha petado en cine y televisión y ha demostrado que con actitud positiva y ganas de comerse el mundo no hay problema que no se pueda solucionar, Paula Echevarría ha decidido que ya es hora de sacar del armario jerséis de los que, como dirían nuestras madres, 'abriguen'. Porque una cosa es un jersey y otra cosa muy distinta es que este sea calentito además de mono. 

Aprovechando una mañana de frío polar en Madrid, la intérprete de 'Ola de crímenes' nos ha mostrado uno de sus looks más calentitos hasta la fecha. Un estilismo compuesto por un abrigo 'teddy bear' (los favoritos de Cristina Pedroche) y un jersey jacquard de lana marrón que nos ha parecido una auténtica maravilla. Y lo mejor es que es de Mango, su precio es de 49,99 euros y aún está disponible en las tallas M y L

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🐿️.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mango @alpewomanshoes @louisvuitton @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Te estarás preguntado que por qué no te hemos dicho también que el abrigo es de Mango. ¡Pues porque ya no está a la venta! Desgraciadamente, este diseño midi con solapas tenía un precio de 79,99 euros, pero está agotado en todas las tallas.

 

Relacionados

-->