Paula Echevarría con bikini asimétrico verde de Etam. | KCS / GTRES

Tres buenas razones para comprarte un bikini asimétrico

Paula Echevarría las sabe, por eso ya tiene el suyo.

Patricia Rivera| Woman.es

Paula Echevarría ha empezado sus vacaciones en Cádiz, como cada año, y ya tenemos uno de sus primeros looks en bikini. Paula ha disfrutado de una jornada de playa con su hija Daniella y para la ocasión han llevado 'looks twins' con ropa de baño de corte asimétrico con volantes. La actriz, con un bikini verde de Etam, firma de la que es imagen, con la que nos recuerda que este tipo de bikinis son lo más y sientan ¡de vicio! 

Tenemos tres razones para llevar un bikini asimétrico en la maleta, como Paula Echevarría, estas vacaciones. 

Razón uno: comodidad. Esta debería ser nuestra máxima al comprar cualquier prenda, pero un bikini más. Y es que la playa y la piscina son dos entornos en los que sentirte cómoda es muy importante. Porque estás de vacaciones y has venido a relajarte no a estar pendiente de subir, bajar, apretar y aflojar el bikini. 

Paula con gafas redondas XL y bikini asimétrico de Etam. | KCS / GTRES

Razón dos: sientan fenomenal a todo tipo de siluetas. Si tienes el pecho pequeño ¡perfecto! El escote balconet favorece un montón. Si tienes el pecho grande, ¡también! Los bikinis bandeau no ayudan con el efecto de la gravedad, por eso la sujeción de un tirante ayuda, y mantiene el diseño bandeau.

Paula Echevarría con bikini asimétrico verde de Etam. | KCS / GTRES

Razón tres: son pura tendencia. No nos cansamos de ver looks de calle que cambian el top por un bikini o bañador. Este modelo de Etam que ha elegido Paula es la prenda perfecta para pasar de las olas al chiringuito, y es que al añadirle un volante tenemos un top que no te querrás quitar. 

 

Paula Echevarría disfruta de las vacaciones en las playas de Cádiz. | KCS / GTRES

Si aún no has comprado tu bikini o bañador del verano, aquí tienes muy buenas opciones.

Ver 10 fotos