Paula Echevarría con bañador de lunares. | Gtres

Paula Echevarría celebra su cumpleaños con vestidazo y declaración de amor

Habemus primera foto de beso con Miguel Torres en Instagram.

Patricia Rivera| Woman.es

 Si el año pasado Paula Echevarría organizó una super fiesta para celebrar su 40 cumpleaños, (la cifra redonda lo merecía y el momento que la actriz atravesaba también). 

Este ha decidido soplar las 41 velas en la intimidad. Paula, rodeada de un puñado de sus mejores amigos, entre los que se encontraban Maribel Verdú, la diseñadora Ali Promesas o su pareja Miguel Torres, ha celebrado su cumpleaños con una cena en Marbella. 

 

Gracias amigos por una noche MARAVILLOSA!!!! #Happy41Paula #BirthdayGirl ❤ #Friends #Love

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 Lo que si que ha repetido este año es vestidazo. Para los 40 Paula se vistió de princesa. Para los 41 Paula se vistió ¿de flamenca? Lunares no faltaron en su look. Ni volantes.

 

Se trata de un diseño largo de escote asimétrico, mitad corazón, mitad manga farol. En rosa chicle cuajado de topos negros que tiene una abertura frontal siguiendo la tendencia 'tie-front-crop'. Esta propuesta pertenece a la firma Mioh y está rebajado a un precio de 167,50 euros, aunque se encuentra agotado en la página web de la firma. 

Pero su vestido 'pink' no fue lo más dulce de la fiesta de Paula, ni si quiera su tarta de cumpleaños. Lo más dulce fue el beso de Paula Echevarría y Miguel Torres. Declaración de amor por parte de ella incluida.

La declaración de amor de Paula a Miguel. | Instagram

Hasta hoy no habían compartido una foto juntos en Instagram. Los habíamos visto posar en grupo pero solos nunca. Por lo que Paula ha elegido esta fecha tan especial para subir su primer selfie con Miguel Torres y dedicarle unas bonitas palabras a su chico. 

¡Felicidades Paula!