Detalle de las joyas de Tous de Paula Echevarría. | GJB / GTRES

Paula Echevarría, una Cenicienta que celebra su nueva vida

La actriz se visitó de 'novia' para celebrar por todo lo alto su 40 cumpleaños.

Aida Ortega | Woman.es

Impecable, impresionante, pletórica... Cualquier adjetivo se queda corto para Paula Echevarría en la celebración de su 40 cumpleaños. 

El cambio de década bien merece una fiesta por todo lo alto, y nadie quiso perderse la oportunidad de acompañar a la actriz en la fiesta que le dio la bienvenida a una nueva etapa en su vida. Y ella, como era de esperar, estuvo a la altura de dicho acontecimiento. 

La llegada de Pau dejó a todos sin palabras. Dolores Promesas había creado en exclusiva para ella un vestido plateado con flores bordadas a mano y aplicaciones de piedra. Sabíamos que el corte princesa de cuerpo ajustado y falda con vuelo sentaba genial a la actriz. Sin embargo, ayer irradiaba felicidad, y eso le hacía sumar puntos a su estilismo. 

El moño bajo con raya en medio, permitió que sus joyas de Tous se lucieran como merecen.

Paula Echevarría con vestido negro. | Instagram | @tachabeauty

Paula Echevarría bailó, sopló las velas, y disfrutó junto a los suyos cual princesa con este diseño de Dolores Promesas. Vestido que luego se cambió por algo más sexy y atrevido. Un mini vestido con manga asimétrica en negro y con detalles de estrellas en los laterales, y una cola en la parte trasera. Una obra de Isabel Sanchís, y joyas también de Tous. 

Ver 9 fotos