Imagen de la propuesta de Zara para combinar estos estilosos pantalones de sastrería con una camisa granate, una americana cruzada a juego y unos botines negros. Precio: 39,95 euros.  | D.R.

Este pantalón sastre de Zara se ha convertido en el nuevo vaquero porque es igual de versátil, pero mucho más cómodo

Es de nueva colección. 

Woman.es

Con Zara no hay por dónde escapar. Cuando no nos atrapan con las redes de sus rebajas, dándonos más caramelos que los que te llevas a casa cuando vas a la cabalgata de Reyes con un peque, lo hacen con sus productos de nueva colección que, como siempre en el caso del hermano mayor de Inditex, son una perdición. Esto de Zara es como el dulce precisamente, inevitable caer en él salvo que cortes la tentación de forma drástica al pasar de largo por ese pasillo del supermercado.

Afortunadamente, la ropa no engorda ni tiene azúcar, así que nosotras seguimos teniendo la costumbre placentera de poner un pie virtual en la tienda online de la marca gallega casi a diario. 

De hecho, hace muy pocas horas te mostramos una de las últimas joyas que habíamos encontrado en su catálogo, una  divertida y entrañable chaqueta de punto oversized con Woody, el vaquero de Toy Story, estampado en la espalda de la pieza. Y ahora te traemos otra recomendación, aunque en clave un poco más formal, un pantalón de sastrería todoterreno que está a a venta por 39,95 euros.  

. Precio: 39,95 euros.  | D.R.

Quizá pienses que todoterreno y sastrería no pueden ir en la misma frase salvo que sea para confrontar ambos términos pero, ¿por qué no apostar por este tipo de pantalones como la gran alternativa a los vaqueros? Son cómodos, versátiles y más elegantes.

De lo primero no hay duda porque al estar diseñados con un corte recto y de tiro alto, el pantalón es mucho más confortable de llevar que por ejemplo, los pitillo a los que tanto juego hemos sacado en los últimos tiempos.

En cuanto a lo segundo, es hora de reivindicar alternativas a los vaqueros como este tipo de prendas que no solo sirven para acudir a la oficina. En concreto, el pantalón sastre en color crudo de Zara encaja a la perfección dentro de la estética 'working girl', pero nosotras te proponemos hacer extensas sus virtudes a combinaciones más relajadas, por ejemplo. El hecho de que puedas combinarlos con cualquier tipo de calzado, desde botines a salones pasando por diseños planos e incluso zapatillas deportivas o sandalias en el caso de los meses cálido, es una prueba más de dicha versatilidad.

Y de lo tercero, salta a la vista que este tipo de pantalones son infinitamente más elegantes que otros diseños más deportivos. De hecho, lo puedes acompañar con una americana a juego convirtiendo tu look en un traje de aire masculino elegante, moderno y estiloso. 

Relacionados