T / GTRES

Todo lo que queremos por Navidad es ¡esta SUDADERA de Oysho!

La diva navideña que llevamos dentro LA NECESITA.

Patricia Rivera| Woman.es

 ¿Te mueres por poner YA el árbol y el Belén? ¿Acabas llorando siempre con el anuncio de la Lotería? ¿Estás ya haciendo 'shopping' de vestidos de Nochevieja?  Ay amiga, ¡eres de las nuestras! Ósea, una loca de la Navidad. 

Si cumples todos estos requisitos, sin duda, cumplirás este último: tu musa navideña es Mariah Carey y 'All I Want For Christmas' es TU HIMNO. 

Y si vamos un paso más allá, y eres una fan de la Navidad en nivel experto, puede que ya tengas entradas para el evento de la temporada, el concierto navideño de Mariah Carey en Madrid. 

Si has respondido que sí a (casi) todo esperamos que estés sentada antes de ver esto, porque ¡vas a hiperventilar, querida!

Oysho y Mariah Carey se han unido para crear la mejor de las sudaderas navideñas del mundo mundial. 

El mítico villancico de Mariah Carey convertido en sudadera, gracias Oysho. | D.R.

Estamos seguras de que este diseño de Oysho con el estribillo del villancico de Mariah Carey, y su firma, (un gran valor añadido), que puede ser tuya por 29,99 euros, le va a hacer la competencia a toda tu colección de jerseys feos navideños. 

Todo lo que queremos por Navidad es...¡Esta sudadera de Oysho! Por 29,99 euros. | D.R.

Porque con unos pantalones calentitos y unos calcetines, tenemos el look perfecto para quedarte en casa con un bowl de palomitas viendo un maratón de películas navideñas, encabezado, por supuesto, por 'Love Actually'. 

 

Pero esta sudadera navideña con unos jeans, un abrigo rojo y tus botas de agua puede convertirse en el uniforme ideal para el mes de diciembre (y primeros días de enero), porque no todo vana ser lentejuelas y brillibrilli, esas nos las reservamos para el día del concierto, Mariah.