T / GTRES

Mariah Carey volverá a España por Navidad

Después de 18 años, Mariah Carey regresa a España con su 'All I Want For Christmas Is You Tour'.

Juande Corrales | Woman.es

Volver está bien, pero volver en Navidad, además de un anuncio de turrón, es una fantasía, y así va a hacerlo Mariah Carey.

El 17 de diciembre Mariah volverá a actuar en escenario español después de 18 años, y aunque estemos celebrando que el verano ya está aquí, nos han entrado unas ganas repentinas de que sea Navidad (quizá por el calor que hace). Será 'All I Want For Christmas Is You Tour' el show que traerá al WiZink Center de Madrid, como parte de su gira por Europa.

También actuará en Francia, Reino Unido, Dinamarca y Suecia, entre otros, y promete no dejar atrás ninguno de sus éxitos, que no son pocos. El 'All I Want Fot Christmas Is You' quizá es el que más nos llegue al corazoncito, y es que no es Navidad hasta que oímos estos temas de toda la vida (el 'Hacia Belén va una burra' también se merece una mención especial).

Mariah Carey ha sido la encargada de darnos tan buena noticia en sus redes sociales: "¡Hola España! ¡Me hace muy feliz anunciar una nueva fecha en mi gira de Navidad en MADRID!", ha escrito en Twitter, donde ha compartido el cartel de su tour navideño.

Importante: tema entradas, ¿verdad? No vale eso de que te la traigan los reyes, así que tendrás que andar con mil ojos, ya que salen a la venta el 16 de julio a las 10 de la mañana en Live Nation a un precio de 60 euros (más gastos de distrubución). Además, hay una preventa especial el día 12 de julio para los miembros del Club de Fans de Mariah, y otra al día siguiente para los usuarios registrados en Live Nation.

No lo dejes mucho que, aunque no lo parezca, no queda tanto, y Mariah es mucha Mariah.

Seguro que con solo pensar en villancicos te habrá entrado hasta fresquito, ¿verdad?