woman | El lujo de ser mujer

Pantalón acampanado (77 euros) y chaqueta a juego (98 euros) de Top Shop. Disponibles aquí.  | Top Shop

El imperio de las rayas verticales

Lejos de desaparecer, continuarán en la primavera. Y para todo tipo de prendas. 

Clara Hernandez

Las rayas verticales han venido para quedarse (al menos, una temporada más). Ya el pasado verano Sara Carbonero nos mostró cómo reinterpretar las camisas con ese estampado. Este invierno, Vanessa Hudgens se rindió a ellas en sus looks urbanos de aire vintage, Zendaya nos enamoró con sus camisas llenas de líneas y colores de María Escoté y diseñadores como Balenciaga las incluyeron en sus vestidos camiseros. 

Ahora, pantalones, vestidos, blazers y faldas se rinden a este 'print' vistoso y un tanto recargado que, en su versión XL y multicolor, restan seriedad a los looks. Y, además, estilizan más que sus hermanas horizontales (o eso dicen algunos estudios, mientras otros dicen lo contrario).  

Mira en la fotogalería de abajo una selección de 15 prendas de rayas que nos han enamorado. 

Ver 19 fotos

 

@dolcegabbana / INSTAGRAM

Este San Valentín hemos tenido un flechazo con los complementos de Dolce&Gabbana

La edición limitada de bolsos y zapatos más graffitera de la firma nos ha robado el corazón. 

Woman.es

Con la nueva colección de Dolce&Gabbana, este San Valentín se acabó lo de regalar flores y bombones: los accesorios que la casa italiana ha lanzado para celebrar el 14 de febrero son el regalo que estabas buscando. 

Bolsos de mano, zapatos 'slingback', deportivas e, incluso, fundas para el móvil son los accesorios que componen la línea más romántica de Dolce&Gabbana. Sin embargo, la firma ofrece la versión más gamberra del Día de los Enamorados, llenando cada pieza de parches, graffitis y elementos de inspiración pop, que garantizan un San Valentín diferente.

Da igual qué plan tengas para ese día, en esta galería tienes los complementos perfectos de Dolce&Gabbana para regalar (o autorregalarte) en San Valentín

 

IMDb

La manta tiburón de Primark que vas a querer que te regalen en San Valentín

La fórmula: peli + sofá + manta se pone interesante.

Patricia Rivera| Woman.es

Antes el miércoles ya estabas pensando qué look te ibas a poner el viernes para salir, o qué zapatos el sábado. Ahora, asúmelo, lo único que te preocupa es qué vas a ver en Netflix y qué mantita vas a usar para arroparte en el sofá. 

¡Y qué gustazo!

Pocos placeres hay más baratos que una buena sesión de sofá-peli-manta. Pero si además eres un sibarita de estas últimas seguro que tienes una curiosa colección.

Si la manta cola de sirena es uno de tus bienes más preciados, o tu uniforme oficial del fin de semana es la bata-manta unicornio de Primark, las nuevas mantas de Primark te van a encantar. ¿Qué te parecería se devorada por un tiburón super suave? 

 

La manta tiburón de Primark, por 16 euros. | D.R.

¿O arroparte con el primo lejano del cangrejo Sebastián?

La manta con forma de cangrejo de Primark, 16 euros. | D.R.

Ambos mantas son de Primark y cuestan 16 euros. Y puede que sean el mejor regalo de San Valentín, ¿verdad?

 

La chaqueta rosa de River Island que ha conquistado Instagram. | INSTAGRAM

La chaqueta de River Island por la que querrás frío todo el año

Sí, esta prenda conseguirá que ames el invierno. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace frío, mal tiempo, anochece pronto y lo único que deseas al llegar a casa es ponerte el pijama y no salir de tu dulce hogar. Resulta que el invierno está presente y la pereza se ha apoderado de ti. Hasta ahora, pues hemos dado con una chaqueta que conseguirá que ames esta estación. Palabra. 

La última tendencia que ha conquistado Instagram es una prenda que lo tiene todo para triunfar. Es de color rosa, blandita como un peluche, cómoda, con mangas estilo globo, combinable con cualquier look de tu armario y a un precio asequible. Pertenece a la firma River Island y puede encontrarse en la web por 55 euros. Eso sí, vas a tener que ser avispada para conseguirla. 

Cardigan rosa, River Island (55 euros). | D.R

El éxito de este diseño es tal que han tenido que reponerla varias veces en su página web, pues se agota a las pocas hora cada vez que vuelve a stock. 

El manual de uso de esta chaqueta de River Island es, sencillamente, irresistible. Poco importa que lleves un vestido midi, unos pantalones vaqueros o la mini del momento, no hay prenda que se le resista. El flechazo que ha sentido Instagram por ella es tal que desearás que sea invierno todo el año. ¿O no?

GuardarGuardar