woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Zendaya se viste, otra vez, de María Escoté

La actriz se decanta por la moda española para acudir a la presentación de la película 'El gran Showman'.

Marta Requejo | Woman.es

Zendaya ha vuelto a confiar en la moda española.

Si hace unos días la vimos con un abrigo de estampado geométrico firmado por María Escoté, ahora la actriz ha acudido a la presentación en México de la película 'El gran Showman' luciendo una original camisa de la diseñador.

 

Stunning! ❤ wearing our Cher Shirt at #thegreatestshowman press conference. @zendaya #mariaescote #zendaya

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el

Este diseño, de rayas multicolor, tiene nombre de diva, 'Cher shirt' y un precio de 165€. También se pueden comprar los pantalones a juego para crear un 'total look' a rayas pero, en este caso, Zendaya ha decidido combinar la camisa con unos pantalones de pata de elefante fucsias de Styland y unos salones negros.

 

#ZENDAYA wearing #STYLAND #Pink trousers for the press conference in Mexico City with #HughJackman for @greatestshowman

Una publicación compartida de STYLAND (@styland) el

Un look lleno de color y estilo con el que la artista vuelve a dejarnos prendadas de su estilo. 

Ver 5 fotos

Parece que la diseñadora española está conquistando Hollywood ya que Miley Cyrus también ha confiado alguna que otra vez en María Escoté para crear sus 'outfits'. 

GETTY

Zendaya cambia seis veces de look en un día

La actriz ha defendido a la perfección seis 'outfits' diferentes en 24 horas.

Marta Requejo | Woman.es

A pocos días del estreno de la película 'The Greatest Showman', Zendaya se encuentra ocupada acudiendo a presentaciones, ruedas de prensa y programas de televisión para promocionar este 'film' en el que actua junto a Hugh Jakcman y Zac Efron.

Para cada evento al que asiste, la actriz se enfunda en un conjunto distinto y esta vez ha llegado a lucir hasta seis diferentes en un solo día. Esta maratón de 'looks' parece toda una locura, pero Zendaya ha sabido defender todos los 'outfits' a la perfección y ha confiando en sus marcas de moda favoritas para ello.

En su primera aparición, lució un 'total look' dorado haciendo un guiño al anuncio de los nominados a los Globos de Oro que se produciría después. "Today's accidental reference...Golden Globes✨", escribía junto a la foto que colgó en Instagram.

 

Today's accidental reference...Golden Globes✨

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Más tarde escogió un diseño ochentero en color naranja de Mary Katrantzou en el que destacaba la falda abullonada con lunares que combinó con unos salones lila de Casadei. Para el siguiente evento, Zendaya se enfundó en un 'total look' de Stella Jean y en cuanto a los zapatos volvió a confiar en Casadei.

Un 'look' boho fue el que lució después, todo firmado por Chloé, excepto los zapatos de estampado geométrico de Sergio Rossi. El chubasquero verde brillante combinado con pata de gallo de Marni y las botas 'over the knee' de Casadei fueron todo un acierto por parte de Zendaya.

Por último, para su aparición en el programa 'The Tonight Show', presentado por Jimmy Fallon, se decantó por un vestido negro adornado con ribetes rojos y plumas firmado por Fausto Puglisi.

 

Ugh

Una publicación compartida de Zendaya x Bella [FP/RP] (@zendaqa) el

 

 

La actriz Lupita Nyong'o con un vestido verde de Halpern | AP1 / GTRES

Lupita Nyong'o vuelve a brillar sobre la alfombra roja en el estreno de 'Star Wars: los últimos Jedi'

La actriz eclipsó al resto del elenco. 

Woman.es

Desde que su nombre empezara a ser habitual en el cine entraba casi al mismo tiempo en las listas de las mejor vestidas de todo el mundo. Y es que su estilo personal y su saber hacer en los diferentes eventos a los que asiste han hecho que sea merecedora de dicho nombramiento. 

Hablamos de Lupita Nyong'o, la oscarizada actriz que ahora forma parte del elenco de la última película de la saga de 'Star Wars', 'Los últimos Jedi'. Una cinta que acaba de ser presentada en Los Ángeles con una premiére en la que de nuevo la intérprete supo como acertar con su look. 

Un brillante vestido verde de Halpern fue su elección con un par de sandalias doradas de Jimmy Choo y un clutch a juego, con un suave maquillaje en el que los labios rosas destacaban encima del resto. 

Pero sobre la alfombra roja desplegada en el Shrine Auditorium de Los Ángeles también vimos a una elegante Daisy Ridley con un diseño de Monse a base de pailletes y estrellas; así como a Laura Dern con vestido negro de Vivienne Westwood, mismo color que el elegido por Sofía Vergara, quien se deshizo en cariños hacia su marido Joe Mangianello como puedes ver en la siguiente galería. 

 

Macarena Gómez, Aldo Comas y Paula Echevarría en el Moët Winter Lounge | ALEXANDRE JAMES

Paula Echevarría tiene los looks perfectos para ir a la nieve

E imaginamos que una maleta enorme para llevarlos. 

María Aguirre - Woman.es

La temporada de esquí ha comenzado. Rincones como Baqueira Beret se han llenado de aficionados a este deporte en los últimos días. Pero no han sido los únicos, también personas que no tienen este hobbie entre los suyos han viajado hasta allí aprovechando el puente de diciembre.

Una de ellas ha sido Paula Echevarría, quien ha sabido demostrar que ella es capaz de presumir de estilo incluso en la nieve. 

En la primera jornada vimos cómo apostaba por el color negro para acudir a una fiesta organizada en el hotel en el que se alojaba, por el blanco para cumplir con un compromiso publicitario junto a Macarena Gómez y Aldo Comas; y por el azul marino con un conjunto de pantalón y plumífero de Roxy al día siguiente para pasear por la zona. 

 

❄☃️❄

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero, para el segundo día de vacaciones, la intérprete prefirió más color. Un dos piezas con detalles estampados firmado por Roxy, un gorro beige de Guts&Love, unas gafas de Carrera y unas botas de Moon Boots fueron su elección. 

 

❄🎿❄

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así vestida fue como Paula siguió de cerca los pasos de su hija Daniella que aprendía a manejar los esquís con destreza junto a una de sus amigas. Un momento de diversión para la pequeña que su madre no dudó en inmortalizar en forma de video. 

 

⛷⛷❤❤ #Daniella #Martina

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para el último día de vacaciones, la todavía mujer de David Bustamante tenía reservado otro conjunto preparado para hacer frente a las bajas temperaturas, esta vez de la marca deportiva Colmar.

De nuevo repitió calzado de Moon Boots, bufanda de punto en varios colores y gafas de sol de Carrera para tirarse en trineo y poner así un desternillante punto y final a un puente que, como ella misma confesaba en su Instagram: "ha sido lo más". 

 

Pues no, no esquio.. pero como me lo he pasado!!!! 😂😂😂 #EnLaNieveHayMuchosPlanesDivertidos #YEstePuenteHaSidoLoMas

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

🤣🤣🤣❤❤❤ #MamiYDani #PencasOnTheSnow #EsosGirosTraicioneros #MorirDeRisa #MorirDeAmor

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el