El 'selfie' de Hiba Abouk, en el Festival de Coachella. | hiba_abouk_ / INSTAGRAM

El mini bikini brasileño de Hiba Abouk que quita el aliento

La actriz Hiba Abouk disfruta de unos días de vacaciones en Formentera, tras su romántico viaje a las Bahamas junto al su novio el futbolista Achraf Hakimi.

Woman.es

Hiba Abouk está exprimiendo el verano, y tal y como ella hace hincapié, está disfrutando de cada momento. Con los hashtags ❤️🙏🏾 🌍 #carpediem #enjoylife #nocuenteslosdiashazquelosdiascuenten, la actriz española que saltó a la fama como Fátima en la serie de televisión El Príncipe,  agradece al 'unvierso' por enseñarle a disfrutar de los momentos increíbles.

Hiba está disfrutando de unos días de vacaciones en la isla de Formentera tras su paso por Bahamas, Egipto y Nueva York. Fiel a sus colores fetiches, el amarillo, la actriz ha subido en Instagram una espectacular foto en la que posa en un yate con un bikini de corte brasileño (uno de las tendencias más buscadas de la temporada en ropa de baño) que contraste con el turquesa de las aguas mediterráneas.

 

Hiba también disfrutó de unos de vacaciones en Bahamas junto a su novio, el futbolista Achraf Hakimi, y confirma que la relación está más que consolidada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧜‍♂️❤️🧜🏽‍♀️ #holidays #nofilter #lostopconlostop #laleyconlaley

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

 Hace pocas semanas, Hiba publicó en su cuenta de instagram una foto muy 'hot' acompañada con unos versos de 'Bodas de sangre'.

 

Relacionados

-->