Solo ella podría lucir un look tan sexy en un enlace matrimonial. | INSTAGRAM

La confirmación definitiva de que Hiba Abouk y Achraf Hakimi están juntos

La pareja ya no se esconde. 

Woman.es

Después de meses de rumores y especulaciones sobre quién sería el nuevo amor de Hiba Abouk por fin hemos salido de dudas. Achraf Hamiki es el futbolista de 19 años que ha conquistado el corazón de la actriz. Fueron las redes sociales las que ejercieron de chivatas al mostrarnos imágenes de ambos por separado pero en los mismos lugares y siendo publicadas con apenas unos minutos de diferencia. 

Fueron unas fotografías suyas en verano en unas paradisíacas playas las que levantaron las sospechas, después sería una romántica cena y finalmente ha sido la intérprete la que ha querido sacarnos de dudas al compartir con sus seguidores una instantánea de los dos con motivo del cumpleaños del jugador del Borussia Dortmund cedido por el Real Madrid en la que dice: 

"Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, ¡lo has encontrado todo!"

Pero Hiba no ha sido la única que le ha dedicado unas bellas palabras a su chico vía Instagram. Hace tan solo unos días era la intérprete de origen tunecino la que soplaba 32 velas en una tarta y el deportista aprovechaba la oportunidad de declarar su amor públicamente de esta forma: 

 "¡Feliz cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuida y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti, hermosa. Te quiero, Hiba Abouk". 

Con motivo de los aniversarios de ambos, la pareja no solo ha querido hacer público que lo suyo va muy en serio sino que han querido además disfrutar de unos días juntos en Alemania, país en el que reside Hakimi, para celebrarlo por todo lo alto.