Mery Turiel con 'total look' gris en París. | @meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel tiene las botas más 'trendy' y calentitas para tu día a día de invierno (y son de Pull & Bear)

Y tú también las vas a querer. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El otoño-invierno 2020 viene cargado de tendencias de 'street style' rompedoras y basadas en la comodidad. En este sentido, las botas (que es el calzado invernal por excelencia) juegan un papel fundamental. Y es que además de las 'cowboy' que seguirán pisando fuerte durante toda la temporada, las botas altas o las 'combat boots' son otras de las opciones favoritas de las 'it girls' de todo el mundo.

Nuestra querida Mery Turiel, que nos regala looks de lo más inspiradores prácticamente de forma diaria, nos ha descubierto las botas más 'trendy' y calentitas para la temporada que acabamos de inaugurar, y sospechamos que tú también las vas a querer.

La 'influencer' se encuentra de viaje en París y, como siempre, además de enseñarnos los lugares donde se está alojando, los restaurante donde está almorzando o los museos que está visitando, también nos está dando una infinidad de ideas con looks cómodo y perfectos para hacer turismo y, cómo no, para nuestro día a día de invierno.

@meryturiel / INSTAGRAM

La valenciana ha llevado un 'total look' gris, compuesto por dos piezas de Zara: un pantalón tipo 'jogger' y una blus 'oversize' del mismo color. Pero, aunque el conjunto nos encanta, lo que verdaderamente ha llamado nuestra atención del estilismo es el calzado que Mery Turiel ha escogido para completarlo: unas 'lace boots' con suela track altas en color negro

Son unas botas con cordones y suela gruesa (de 6 centímetros) con cremallera en el interior que quedan perfectas tanto con pantalones, como así las ha llevado Mery Turiel, como con falda o con vestidos, que recordemos que es una de las combinaciones ganadoras de la temporada. Además, al ser tan altas, resguardan al pie del frío, puedes llevarlas con todo tipo de calcetines y son ideales para los días de lluvia. 

'Lace boots' negras altas de Pull & Bear. (Precio: 49,99 euros) | D.R.

Y lo mejor es que si las quieres las tienes porque están disponibles en todas las tallas en la web de Pull & Bear a un precio de 49,99 euros. ¡Ojo! Tendrás que darte prisa porque creemos que van a agotarse muy pronto.