Este es el abrigo de lino con cuadros que tienes que conseguir en las rebajas de Massimo Dutti. | D.R.

Si estas rebajas vas a invertir en un abrigo de entretiempo, hazte con este de lino de Massimo Dutti

Lo queremos (muy fuerte), por su forma de chaqueta 'oversize', entre otras cosas.

Juande Corrales | Woman.es

Ya te hemos explicado por qué comprar un abrigo es la mejor inversión que puedes hacer en rebajas, y es que una prenda exterior nueva nunca está de más en el fondo de armario de toda 'fashion victim', o ¿acaso cuando llega el frío no te encanta variar de looks en tu día a día?

Uno de Massimo Dutti ideal para el entretiempo es el que hemos encontrado ojeando las rebajas de la marca catalana, que ha tirado los precios hasta tal punto que nos compraríamos todos los abrigos y las chaquetas de esta selección.

Ver 15 fotos

Porque no hay bolsillo que lo aguante (sabemos que te darías mil y un caprichos), hemos decidido elegir el que no puede faltar en tu armario de época de entretiempo que está por venir. Se trata del de lino con estampado de cuadros y diseño cruzado, con solapas y bolsillos delanteros, que ahora puedes conseguir por solo 99,95 euros, siendo su precio original 169,00 euros. ¡Imposible resistirse!

Abrigo de cuadros de lino, con solapas y bolsillos. | Massimo Dutti

Para ir a la oficina, tanto en otoño como en primavera; para salir de 'afterwork' con tus amigas, e, incluso, para esas noches de verano en las que, dependiendo dónde te vayas de vacaciones, puede refrescar, este abrigo de lino será el mejor aliado de tus 'outfits' de tonos tierra, mostazas, marrones, beiges y blancos, ¿se puede pedir más?

No lo dudes, hazte con tu abrigo favorito de rebajas y dale ese gusto a tu bolsillo, ¡después lo agradecerás!

Ver 7 fotos

Relacionados