El trench de lino, un 'must' de la temporada que puedes llevar, incluso, a modo de vestido. | Massimo Dutti

Las chaquetas, cazadoras y trenchs de rebajas en Massimo Dutti que no pueden faltar en tu armario

Las prendas exteriores de Massimo Dutti imprescindibles para cerrar tus mejores looks, ahora al mejor precio.

Juande Corrales | Woman.es

Puede que en lo último que estés pensando, ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, no sea precisamente en echarte un abrigo por los hombros, pero ¿y si te dijéramos que Massimo Dutti tiene rebajadas las prendas exteriores más 'trendy' de la temporada?

Sin dejar de tener en cuenta que septiembre y, con él, los looks otoñales están a la vuelta de la esquina; puede que tu destino turístico de este verano no sea del todo caluroso, o al menos a la hora en que el sol se despide en el horizonte del mar. Siempre termina refrescando en esas noches de verano y es por eso que en nuestra maleta para esa escapada, con la que tanto hemos soñado durante largos días de oficina, no debería faltar alguna prenda de abrigo.

Así, las cazadoras vaqueras y biker siempre tienen que acompañarnos por esos 'y si' que siempre terminan surgiendo. Del mismo modo que las americanas y los chalecos con corte blazer. Ni que decir tiene que los trench de lino han sabido convertirse en los vestidos más chic del momento, capaces de darte un look sobresaliente a la altura de los de Letizia Ortiz, con solo combinarlos con tus sandalias de tiras favoritas.

Pues bien, todas estas prendas están en las rebajas de Massimo Dutti, y es que la marca catalana de Inditex ha preparado para que llenes tu fondo de armario de indispensables ¿La mejor selección? La nuestra. Échale un ojo a estas 15 chaquetas, cazadoras y gabardinas, y verás cómo no te defraudarán; al contrario, ¡las vas a querer todas!

Relacionados

-->