Mery Turiel con americana de terciopelo negro de Mango. | @meryturiel / INSTAGRAM

El look de Navidad de Mery Turiel para las que pasan de brillos y lentejuelas

¿Buscas un conjunto sobrio y elegante? Mery lo ha encontrado en Mango. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A falta de un mes para que den comienzo las fiestas, la locura navideña se ha apoderado de Instagram y es probable que tu 'feed' ya esté repleto de vestidos de lentejuelas, accesorios metalizados, maquillajes joya y demás tendencias brillantes. Sí, la cuenta atrás ha comenzado y, si todavía no lo has hecho, es el momento de buscar tus looks para Navidad y Nochevieja... y hemos dado con la mejor inspiración en el perfil de Mery Turiel

Esta 'influencer' española se ha ganado el corazón de sus más de 700.000 seguidores a base de naturalidad, reflexiones, canciones, libros y looks. Su cuenta es uno de esos perfiles de moda y 'lifestyle' en los que tan pronto encuentras un restaurante en el que comer tarta de queso con amigas como el 'outfit' perfecto para una ocasión especial. Y precisamente con ello nos hemos topado en su última publicación. 

En su repertorio de ideas para looks navideños abundan los metalizados y el 'brilli brilli', sin embargo, en esta ocasión Mery ha pensando en aquellas que no se sienten cómodas con ese tipo de prendas y prefieren algo un poco más discreto. Tal como ha demostrado, la mejor opción en estos casos es apostar por el terciopelo, un tejido de invierno en plena tendencia que es tan elegante como adecuado para la Navidad. 

En concreto, la 'instagramer' ha optado por una americana de terciopelo negra (este color siempre es un acierto) con las solapas y los bolsillos satinados que forma parte de la colección de Mango. ¿La mejor forma de lucirla? Sin nada por debajo, es decir, presumiendo de escote tal como ha hecho ella (para lo cual necesitarás un sujetador adecuado si no te atreves a marcarte un 'free nipple'). Unos pendientes dorados con cristales de la misma marca son el complemento perfecto para esta chaqueta. 

Basándonos en este lookazo de Mery Turiel, te proponemos crear tu conjunto para estas fiestas sin salir de Mango, sumando un pantalón de traje, un 'clutch' metalizado y unas sandalias de tacón satinadas. Se trata de un 'total black' aderezado con complementos dorados que, además de ser ideal para Navidad, te salvará de muchos apuros a lo largo del año. ¡Todo por el #TuriKarma! 

Ver 6 fotos