Detalle de las hombreras del mono de lentejuelas de Bershka.  | D.R.

El mejor look de lentejuelas para esta Nochevieja está en Bershka y ya es viral gracias a Mery Turiel

El mono de lentejuelas que vas a desear para tus noches de fiesta promete agotarse en breves.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si te gustan las lentejuelas, los metalizados, los brillos y la ropa fantasía en general, seguro que la Nochevieja es una de tus celebraciones favoritas. Aunque las colecciones de fiesta incluyen cada vez más este tipo de propuestas, lo cierto es que la última noche del año es el momento perfecto para darle rienda suelta al brillibrilli en nuestro estilismo... y eso es precisamente lo que pensamos hacer gracias al último look viral de Mery Turiel

La 'influencer' ha compartido en sus redes sociales un 'outfit' que ella misma ha descrito como "disco diva" y es que la prenda no se merece menos. Se trata de un mono repleto de lentejuelas en color negro que se ajusta a la silueta dando lugar a un estilismo de noche perfecto 'made in Bershka'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disco diva 🌟🖤 @bershkacollection #bershkastyle

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Solo con vérselo a Mery dan ganas de comprarlo, pero es que si lo analizamos ¡el mono tiene muchos puntos a favor! La manga larga es indispensable para no pasar frío pese a las bajas temperaturas, el corte en V permite presumir de escotazo y el cinturón afina la figura al ajustarse debajo del pecho. Por si fuera poco, cuenta con unas hombreras discretas pero efectivas para lograr un estilo setentero que no puede ser más ideal para la Nochevieja. ¿Su precio? ¡No llega a los 50 euros! 

Pero tranquila, si este mono de lentejuelas no encaja con lo que estabas buscando, Mery Turiel ha prometido seguir subiendo looks con ideas para que brilles estas Navidades. ¡Estaremos muy atentas a su Instagram! 

Ver 5 fotos