Letizia Ortiz con top lencero de tirante espagueti en color blanco. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y Paula Echevarría comparten sandalias de yute

Doña Letizia lució en Mallorca unas sandalias de yute de la firma catalana De Cos, las mismas que tiene la actriz Paula Echevarría.

Woman.es

De sobra es conocida las fascinación que tiene doña Letizia a los materiales naturales, ecológicos y sostenibles. De ahí que no sorprenda que para su visita al mercado del Olviar, en Mallorca, haya lucido unas sandalias de cuña de yute de una empresa catalana, de Cos.

- 10 razones para convertirte en 'Organicool'

Afincada en Barcelona, su filosofía indica que estas sandalias se idearon para ser formadas sin intervención mecánica y su taller de Barcelona. "Sobre el piso del mismo yute y en un proceso exclusivamente manual, los artesanos traman y urden la cuerda en un cuidadoso manejo de medidas que las hace particulares en su género", aseguran desde de Cos

Paula Echevarría con las sandalias de Cos, adquiridas en Fetiche Suances.  | D.R.

Doña Letizia optó por estas sandalias para completar su look más veraniego con bermudas de lino y camiseta degradada de Mango.

De la firma de Cos. En rebajas, 99 euros. | D.R.

La casualidad ha hecho que la actriz Paula Echevarría también haya llevado estas particulares sandalias. Al parecer, ambas las compraron en la tienda cántabra Fetiche Suances.

Ver 11 fotos

Las sandalias se pueden conseguir en la web de de Cos por 99 euros, en rebajas.