Jun / ISTOCK

Lencería bonita, cómoda y súper rebajada

Para sentirte bien por dentro y por fuera.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Puede que hace unos años se asociase comodidad a unos modelos de lencería muy simples y básicos, pero desde la llegada de los bralettes y las prendas sin costuras, ahora ya es posible encontrar piezas llenas de detalles y encajes e increíblemente cómodas. Por eso suelen ser la opción preferida (y en muchas ocasiones la única) para miles de mujeres. Esto, unido a que debido a la cuarentena nos hemos llegado a pasar semanas enteras sin usar sujetador, y hemos descubierto las maravillas de vivir llevando nuestros pechos al natural.

Con la vuelta a la nueva normalidad, hay muchas chicas que han optado por seguir viviendo la vida 'libremente' pero si eres de las que ha vuelto al sujetador, seguramente los meses de cuarentena han hecho que valores más que nunca la comodidad en la ropa interior.

Además, ahora que todas las tendencias de moda nos llevan a lucir prendas holgadas y gustosas hasta en la calle, ¿cómo no íbamos a optar por ropa interior que nos haga sentir igual de a gusto? 

Por eso, hemos investigado hasta encontrar las mejores opciones de lencería cómoda, bonita y, sobre todo, muy rebajada. Y es que, aunque queden todavía unos días para el Black Friday, casi todas las tiendas han comenzado ya con sus ofertas y descuentos, para que no nos entren las prisas y los agobios y que no se colapsen las webs cuando intentemos todos entrar a la misma hora a por nuestras gangas.

Para que vayas echando un vistazo a todas las posibilidades que tienes, y comprando las que más te gusten sin necesidad de esperar al viernes, hemos preparado una selección con nuestros modelos favoritos, en la que seguro encontrarás un montón de ideas e inspiración para renovar tu ropa interior y hacerte con los conjuntos más bonitos y cómodos del mercado.