Kate Middleton juega con el príncipe Louis.  | @kensingtonroyal / INSTAGRAM

El vestido floral de Kate Middleton en las fotos más tiernas junto a sus hijos es de & Other Stories (y ya se ha agotado)

Los duques de Cambridge han publicado unas emotivas imágenes familiares en las que juegan junto a sus tres pequeños en un jardín de ensueño. Pero no podemos apartar la vista de su vestido 'low cost'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hoy todo el mundo habla de las fotos de los duque de Cambridge jugando junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis; unas imágenes familiares, tiernas y divertidas con las que la familia real británica reivindica la importancia del contacto con la naturaleza para el desarrollo de los niños, que han revolucionado Instagram por su simpatía y naturalidad.

Ver 6 fotos

Sin embargo, los apasionados de la moda han visto un detalle que en un primer momento puede pasar desapercibido: el vestido de Kate Middleton es de & Other Stories y sus pendientes de Accessorize. ¿Es este el look más 'low cost' de la duquesa? 

Parece que Kate ha querido sumarse a la tendencia de otras 'royals' eligiendo un diseño de esta asequible firma sueca. ¿Sus referentes? Meghan Markle y Letizia Ortiz. La primera en llevar un vestido de la marca fue la duquesa de Sussex que, en pleno embarazo, brilló con un modelo camisero de & Other Stories de estampado de lunares. Por su parte, doña Letizia sorprendió en ARCO con un rompedor vestido de cuero negro, uno de sus estilismos más aplaudidos en los últimos tiempos. 

Ver 7 fotos

En este caso, Kate Middleton ha optado por un maxivestido de 'print' floral con manga larga, lazo en la cintura y un ligero volumen en los hombros. El precio de esta prenda, llamativa y romántica a partes iguales, es (o más bien era) de 89 euros en & Other Stories y como era de esperar, la pieza se ha agotado en cuestión de horas, por lo que en estos momentos es imposible hacerse con ella. 

Vestido maxi de estampado floral, de & Other Stories, 89 euros.  | D.R.

Pero eso no es todo, pues también sus pendientes pertenecen a una marca 'low cost', en concreto Accessorize y, aunque en su web española ya no están disponibles, su precio original es de 8 libras (aproximadamente 9 euros). Unas alpargatas con cuña de esparto completan su estilismo campestre. 

Pendientes de Accessorize, 8 libras.  | D.R.

 

 

Relacionados