Kaia Gerber ya tiene la falda más 'cool' del catálogo de Mango. | BESC

Kaia Gerber ya tiene en el armario el vestido de flores de Mango con el que arrasarás este verano

La 'top' ha lucido uno de los 'greatest hits' de la firma española.

WOMAN.ES |I.A.

Las que más saben de moda, lo tienen claro: no hay verano que se precie sin un buen vestido de flores en el armario. En sus versiones más geométricas, 'arty' o años 60, el motivo más recurrente de la historia ha vuelto a coronarse como el rey de esta temporada gracias a las propuestas de Gucci, Toga o Louis Vuitton. Y aunque los hay para todos los gustos, los diseños con un toque bucólico parecen llevarse la mejor parte del pastel.

Una de las que sabe que el vestido de flores manda es Kaia Gerber. Consciente de su efectividad, la modelo e 'hijísima' de Cindy Crawford ha tirado de esta prenda en mil y un ocasiones. El último 'look' que ha compartido con sus seguidores de Instagram corrobora que esta pieza está a la orden del día.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

 

Kaia se decantó por un vestido de largo 'midi' con manga corta abullonada y escote en 'v' con botones, de Mango, disponible en Asos (sí, la plataforma 'online' también vende en su catálogo algunos de los diseños de la firma española). ¿Lo quieres? Puede ser tuyo por 59,99 euros.

Lo cierto es que este vestido de flores nos encanta por varias razones. La primera, su corte. Al ser fluido y estar confeccionado en un tejido muy ligero, logrará que no te mueras de calor al salir a la calle. La segunda, porque lo podrás llevar en multitud de ocasiones: desde una cena informal a la oficina, pasando por esos días de playa que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Todo depende, claro, de cómo y con qué lo combines. La tercera y última, porque es de esas prendas que puedes sumar al armario ahora... y poder llevar siempre.

Vestido midi con estampado floral (59,99 euros), de Mango. | D. R.

Sea como fuere, no es la primera vez que Kaia Gerber cae rendida ante los diseños de Mango. Ocurrió con la falda 'midi' de cuadros 'vichy' que protagoniza su 'look' más 'noventero' hasta la fecha o con el 'blazer' que mejor sienta con 'shorts'. ¿'Habemus 'nueva embajadora del 'made in Spain'? Puede.

Relacionados