Kaia Gerber, nueva embajadora de YSL Beauté. | YSL

Kaia Gerber tiene el 'blazer' que mejor queda con 'shorts' (¡y es de Mango!)

La modelo ha dado con uno de los diseños más versátiles de la marca española.

WOMAN.ES |I.A.

Es bastante probable que mientras estás leyendo estas líneas tengas el mando del aire acondicionado en una mano... un abanico en la otra. O casi. Y es que, sí, el calor ha venido para quedarse. Toca ir sacando del armario los vestidos de croché, los bañadores y los bikinis y el tropel de complementos con los que lucir palmito en la playa. Y no te olvides de las 'botas cowboy', el complemento que ha rebasado los límites del invierno y ha conquistado a las prescriptoras de moda con más 'likes'.

Y aunque el calor apriete, siempre viene bien tener claro qué tipo de chaquetas y cazadoras se llevan. Y si hay una que nunca pasa de moda (y menos esta temporada), esa es la americana. Una de las que tiene claro que el 'blazer' manda es Kaia Gerber. La 'top' e 'hijísima' de Cindy Crawford se paseó por las calles de Nueva York enfundada en el modelo que tú deberías tener ya en tu armario, ese que es perfecto para colocarse encima de los hombros en esas noches de verano en las que refresca, especialmente el en norte del país.

La 'top' lució un 'blazer' de Mango durante un paseo por Nueva York. | D. R.

Kaia se decantó por una chaqueta de tipo 'blazer' cruzado con diseño estructurado, cuello de solapa y puños abotonados, de Mango. Y, sí, si la necesitas tanto como nosotras ahora mismo la puedes comprar en la tienda 'online' de la marca por 69,99 euros.

La combinó con unos 'shorts' de cintura alta y dobladillo en el bajo y un cárdigan de punto de Brandy Melville. Como complementos, unas deportivas All Star de Converse, unos pendientes de aro de Bagativa y unas gafas de sol rectangulares de la cápsula de Moncler y Palm Angels. Un 'look' redondo para aquellas que quieren derrochar estilo las 24 horas del día.

Chaqueta de tipo 'blazer' con diseño estructurado, cuello de solapa y puños abotonados, de Mango. | D. R.

Parece que Mango ha decidido regalarlos las prendas y los accesorios que nos solucionen todos los 'looks' del verano. Ocurrió con el vestido que se enfundó Sofia Sanchez de Betak en la última gala MET (que ya puede ser tuyo), el mono de lunares que ha conquistado a Paula Echevarría o el tropel de pendientes con el que te coronarás como la invitada perfecta de cualquier celebración. Vamos añadiendo a nuestra 'wishlist' en 3, 2, 1...

 

Relacionados