GETTY

Joyas tropicales: la tendencia más divertida y refrescante del verano

Cuando te contamos hace un tiempo cuáles iban a ser las tendencias en joyería de esta temporada ya te adelantamos que los eslabones y los colores arcoíris iban a estar muy presentes, pero hoy te mostramos una moda mucho más original si cabe: las joyas tropicales.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Si piensas en el concepto tropical seguramente se te venga a la cabeza una isla paradisiaca con sus palmeras, sus frutitas, sus animales exóticos y su fauna marina. Pues eso es precisamente lo que llevaremos en nuestras joyitas esta temporada gracias a la tendencia más divertida, colorida y original del verano: las joyas tropicales.

Y es que, si con la llegada del buen tiempo hemos llenado nuestros looks de color con la tendencia pastel y los estampados de cuadros vichy en todas sus versiones, en lo que se refiere a joyería vamos a llenar nuestros outfits de piezas súper refrescantes.

Por supuesto, muchos de los diseños no son aptos para tímidas, ya que se convertirán en los protagonistas del look, pero como las tendencias en joyitas son capaces de adaptarse a todos los gustos y estilos, también hay opciones discretas y finas para las que prefieren la joyería más delicada.

Para que puedas descubrir esta tendencia en toda su expresión, hemos preparado para ti una selección con nuestras piezas de joyería tropical favoritas para que te sirvan de inspiración a la hora de hacerte con las tuyas o de regalárselas a alguien especial. Además, no son solo muy variadas en estilo y diseños, sino que también lo son en precio y en firmas (hemos incluido algunas de las firmas favoritas de las ‘influencers’).

Colgantes, anillos, pendientes, charms, pulseras… Sean cuales sean las joyas que te gusta llevar, este verano encontrarás alguna opción tropicalizada tan bonita, original y diferentes como todas estas que te mostramos a continuación.