Fotograma de la cinta de Disney 'Mary Poppins Returns' protagonizada por Emily Blunt. | Imbd

Hunter le dedica a Mary Poppins una colección supercalifragilisticoespialidosa

Botas de agua, paraguas y, lo mejor, el 'Mary Bag'.

Patricia Rivera| Woman.es

Por si no te habías enterado: ¡vuelve Mary Poppins! Y para celebrarlo Hunter ha creado una colección de accesorios en su honor.

 

Si te gustaba la mítica película de Disney del año 1964 protagonizada por Julie Andrews, estarás deseando que estrenen el 'remake' que protagoniza Emily Blunt y que transcurre 25 años después de la original, el próximo 21 de diciembre.

Para amenizarnos la espera y sobrellevar con mejor ánimo esto del mal tiempo la firma de accesorios Hunter se ha inspirado en el armario de la niñera más famosa del mundo para crear esta cápsula en su honor. 

Todas las piezas están estampadas con la silueta de Mary Poppins e incluso se ha creado el 'Mary Bag' una réplica de la famosa (y de fondo inagotable) bolsa que llevaba la niñera en la primera película y que por su puesto regresa en esta nueva entrega.

 

 

Como lo hace su inseparable paraguas, también presente en la colección de Hunter, junto a la icónica bota de agua de la firma, el modelo Original y de la gama Refined, tanto de caña alta como baja,

Ver 11 fotos