IMDb

Salen las primeras imágenes de Emily Blunt como Mary Poppins

Desde que se anunciase 'El regreso de Mary Poppins', la secuela del clásico de 1964 protagonizado por Julie Andrews, la expectación de todos sus fans ha ido creciendo a medida que pasaba el tiempo.

Woman.es

En la nueva cinta, Emily Blunt tomará el revelo de Andrews mientras que Lin-Manuel Miranda y su farolero intentará que nos olvidemos al deshollinador intrepretado por Dick Van Dyke. Hasta ahora todo lo que habíamos podido ver de Blunt caracterizada (al menos en imágenes oficiales) había sido a la  actriz delante de la casa de los nuevos Banks. Gracias a la portada de Entertainment Weekly por fin podemos ver el rostro de la nueva Mary Poppins.

La secuela de 'Mary Poppins' transcurre 25 años después de la original, en la Inglaterra de la depresión de la década de 1930. Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) han formado sus propias familias. Michael, (el hermano mayor en la primera cinta), necesitará la ayuda de su antigua niñera después de sufrir una pérdida personal.

Así es como la niñera Mary Poppins regresa a la vida de los Banks y junto a su amigo el deshollinador, Jack (Miranda) ayudará a la familia a superar el bache por el que están pasando. A Poppins la acompañarán personajes fantásticos, coreografías sorprendentes y nuevas canciones.

// Outbrain