El vestido más buscado de Gala González. | @galagonzalez / INSTAGRAM

El vestido más buscado de Instagram es 'Made in Spain'

Gala González ha conseguido hacer viral una firma de Barcelona. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace una semana, Gala González compartía una imagen de su look en Instagram. 

Vale, esto no es ninguna novedad, pero es que dicho estilismo nos robó el corazón por completo. Y no solo a nosotras, a Instagram entero. De esas piezas que buscas hasta la saciedad porque quieres hacerte con ellas sea cómo sea. 

via GIPHY

Hablamos de  un vestido largo en color naranja, sin mangas y con una cinta a modo de cinturón. Un diseño sencillo con el que activamos el radar para convertirnos, al igual que Gala, en la invitada ideal a una boda. Sus seguidoras comenzaron a hacerse la misma pregunta que nosotras, ¿dónde conseguirlo?

 

LA ✈️Cadaques ⚡️Thanks for an amazing time 💫 and congrats @marinegir & @rafel_mf ⛪️👰🏽👨‍⚖️

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

La respuesta se encuentra en La Condicional, una tienda multimarca situada en el Born de Barcelona donde la propia Gala González acudió para dar con este vestido de La Mona de Seda

Vestido azul, La Mona de Seda. | D.R

Esta firma fue creada por Patty Martín, una joven diseñadora que apuesta por la calidad de los tejidos y la colección hecha en España. Sus diseños son atemporales, para una mujer dinámica, moderna, en movimiento, que es elegante pero sencilla, alejada de decoración superflua. Las creaciones se venden en La Condicional (Carrer dels Abaixadors nº 9), donde también puedes encontrar firmas que comparten los mismo valores que La Mona de Seda. 

Resuelto el misterio, ya podemos ir en busca del vestido que nos ha quitado el sueño.