woman | El lujo de ser mujer

Los looks casual se llevan con abrigos de pelo.  | INSTAGRAM

La camiseta viral (y patriota) que todas levan en Instagram es 'Made in Spain'

La prenda que desearás ponerte para reivindicar que tú también eres español.

Aida Ortega | Woman.es

Si de prendas virales en Instagram se trata, las firmas españolas están detrás de la creación de prácticamente todas ellas. 

Más allá de Zara y sus jerseys y zapatos, ahora hay una camiseta que ha dado la vuelta al mundo. La firma Loewe y las 'influencers' no han podido resistirse a ella.

A priori parece una camiseta sencilla de algodón en color blanco y con manga corta. Un básico para llevar con cualquier prenda y en cualquier situación. Sin embargo, un detalle de esta pieza acapara miradas y la diferencia del resto.

 

#MadeINspain After @loewe | 📷 @molvomau | 💇💄 @thereporthair

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

Imaginamos que la firma no predijo que terminaría convirtiéndose, además, en todo un emblema durante esta agitada situación política en la que vive nuestro país. Pues la camiseta en cuestión lleva el eslogan de 'Made in Spain', reflejando así el orgullo de Loewe por sus raíces españolas.

 

MADE IN SPAIN !! 👍 Hoy grabando desde la pasarela para @flashmoda_tve Gracias @loewe #loewemadeinspain #gift #friends #nievesalvarez

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

De Gala González a Nieves Álvarez, varias han sido las que han presumido de esta prenda en Instagram. 

 

🇪🇸 Orgullosa de ser Española 🇪🇸 #madeinspain

Una publicación compartida de Marta Ortiz (@martaortizp) el

El precio de la camiseta es de 250 euros y está disponible en la web de la firma.

Camiseta 'Made in Spain', Loewe (250 euros). | D.R

 

Daniele Venturelli

Intimissimi 'on the rocks'

Música, patinaje y lencería. La última edición de Intimissimi On Ice hizo a la ciudad de Verona más sexy que nunca.

Laura García del Río | Woman.es

Afrodita, Circe, Medusa o Helena de Troya: los personajes que acapararon la Arena de Verona este fin de semana eran todos femeninos. Y eso sin contar a las invitadas que desfilaron por la alfombra roja, con Irina Shayk, Katy Holmes, Alice Campello, Chiara Ferragni y una de las nuestras, Carmen Jordá, a la cabeza.

Daniele Venturelli

Es el cuarto año que el gigante italiano (rey y señor del universo de la corsetería a este lado del charco) organiza este espectáculo, y esta vez ha querido utilizarlo para celebrar la que es su razón de ser: la belleza de la mujer. Un concepto que, para la firma, va más allá de la noción estética y se refiere, también, al talento y la fuerza. De ahí que para orquestar este homenaje, al que han titulado “A Legend of Beauty”, use a las protagonistas de la mitología clásica (de la hermosa Venus a la astuta Medusa) y también a Ferragni.

Pionera del fenómeno blog convertida en empresaria, la italiana cogió el relevo de Patricia Field, la artífice de los looks de “Sexo en nueva York”, y de Milena Canonero, ganadora de cuatro Oscar a mejor diseño de vestuario, para crear los trajes que lucieron las bailarinas sobre el hielo. Y no decepcionó: de los delicados vestidos de gasa y transparencias a los looks más audaces, con sujetadores en clave bondage y patines que se erigían sobre plataformas brillantes. "El proceso de investigación fue lo más interesante. Me documenté con libros de moda y mitología, pero también en Instagram, para darle un giro contemporáneo" nos cuenta Ferragni.

Daniele Venturelli

Su idea: seguir el hilo conductor del show, la feminidad, pero en clave actual. Porque, si algo ha distinguido esta edición de las anteriores ha sido ese toque moderno… y algo descarado. Tanto como para mezclar (y con tino, que tiene mérito) la voz de Andrea Bocelli y una orquesta de 36 piezas con temas tecno y la narración de la historia de Ariadna, Teseo y el Minotauro como si fuera un videojuego. Lo dijo Irina en la fiesta que siguió al show (que se alargó hasta altas horas de la madrugada, y a la que acudió con su madre después de pasear por Verona y hacer la visita de rigor al balcón de Romeo y Julieta para tocarle, como dicta la costumbre, un pecho a la estatua de la Capuleto): “La mejor edición hasta el momento”.

GTRES

Kate Middleton apuesta por el encaje en su primer look premamá

Primera aparición pública desde la noticia de su tercer embarazo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kate Middleton ha vuelto a retomar sus compromisos oficiales tras el anuncio de su tercer embarazo. Hasta hoy, la duquesa de Cambridge había permanecida apartada de la agenda pública debido a la hiperémesis gravídica que sufre durante los primeros meses del embarazo, como ya le ocurriese con sus otras dos gestaciones.

La recepción que la casa real británica ha ofrecido en el Buckingham Palace con motivo del World Mental Health Day ha servido como reaparición de Kate Middleton. Allí la hemos visto presumir de incipiente barriguita con un modelo de Temperley London de encaje en azul.

WPA Pool / GETTY

La creación en cuestión tiene un precio de 1.095 dólares y actualmente está disponible en stock en la página web de la firma.

Vestido lucido por Kate Middleton | Temperley London

Un look que Kate Middleton ha aderezado con unos stiletto negros y una cartera de mano.

 

D.R.

Zara y el accesorio que juraste no llevar

Amancio vuelve a poner en jaque nuestros armarios.

Patricia Rivera| Woman.es

Todas, (y cuando digo todas es todas), tenemos una línea -estilísticamente hablando- que juramos nunca sobrepasar, pero que solemos saltarnos a la ligera. 

Esa línea puede estar en "yo jamás llevaré pana", "yo nunca llevaré hombreras", "¿jeans de campana yo?" y otras muchas afirmaciones que se tambalean en cuanto vemos esa minifalda de pana monísima, ese blazer armado de hombros que sienta tan bien o los 'flared' jeans de temporada. 

 

 

Zara sabe mucho de cruzar esas líneas y de poner patas arriba tus principios. El último caso, una de las tendencias más cíclicas y complicadas: tacones con calcetines. 

En algún momento de tu vida has jurado no llevarlos jamás, pero también te has visto tonteando con la idea de hacerlo. ¿Que te echaba para atrás? Seguramente no saber que zapato con qué calcetín llevar. Y aquí es donde aparece Zara y te da la solución. Sus salones negros de pulsera con calcetín de canalé gris te sirven esta tendencia en bandeja e incluso te muestra looks con que llevarlos. 

¿Te has convencido ya?

 

Tags:

zara