SFERA

La nueva falda viral midi y de flecos está en Sfera y llegará a nuestras vidas en un color muy otoñal

Y con ella, la marca confirma que los flecos serán una de las tendencias más potentes de los próximos meses. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Después de pasar por el turquesa, el fucsia y convertirse en un auténtico 'best seller', la falda estrella de flecos de Sfera que ha vestido a infinidad de invitadas en la temporada de grandes eventos, llega ahora en el color más otoñal de todos para ir abriéndonos el apetito a la época del frío.

Y es que cuando descubrimos su versión más potente, solo podíamos decir que durante los próximos meses la moda bailaría al ritmo de Charleston, algo que sin duda alguna ha pasado a ser un gran lema en las nuevas colecciones de las firmas y que permanecerá por mucho tiempo. Porque sí, los flecos llegaron a nuestras vidas hace unos meses y lo hicieron para quedarse.

Pero ahora, con prendas que hacen un guiño a la nueva estación, no es nuestra obligación el esperar unas cuantas semanas para poder lucirlas. Y aunque una falda de semejantes características podría llevarnos a ello, en la que una cascada de flecos en rosa oscuro hace de esta pieza un diseño tan especial, no hay necesidad exclusiva de reservarla para nuestra última boda del año.  

Falda con cascada de flecos en rosa oscuro de Sfera (Precio: 49,99 euros). | SFERA

Pruebas suficientes tenemos en las que modelos tan llamativos también son una opción para el día a día, para ir a la oficina o para cualquier plan imprevisto que se nos presente. ¿La clave? Lucirla como Eugenia Osborne. No nos cansaremos de repetirlo, el secreto está en el calzado, y a poder elegir, que sean unas zapatillas blancas.

También camisetas con estampados originales para rebajar cierta elegancia o camisa blanca para ensalzarla, pero sea cual sea la versión que cada una de nosotras le demos, no cabe duda de que es una pieza que no va a faltar en nuestro armario.  

¿Su mejor combinación? Todas las que tú te imagines (Precio: 49,99 euros). | SFERA

Con un precio de 49,99 euros, la falda de la temporada ya nos está esperando a todas en tiendas, independientemente de nuestro estilo y más aún de la vida que deseemos darle. Así que concienciadas de que es nuestro nuevo imprescindible, comenzamos a imaginar sus infinitos looks.

Relacionados