Esta falda de flecos de Sfera es PERFECTA para no dejar de bailar en tu próxima boda. | D. R.

Esta falda de flecos de Sfera es IDEAL para combinar con camisa blanca en tu 'look' de invitada

Lo reconocemos: estamos un 'pelín' obsesionadas con los flecos.

WOMAN.ES |I.A.

La moda baila esta temporada a ritmo de Charleston. Y es que los flecos se han convertido en el elemento imprescindible con el que decorar faldas vestidos, chaquetas o bolsos por obra y gracia de firmas como Tod's, Givenchy, Loewe o Fendi.

Por eso, la temporada BBC que cada vez está más cerca (sí, si aún no has dado con el 'look' de invitada con el que te sientas cómoda ya te puedes echar a temblar) nos parece el momento idóneo para sacar tu lado más años 20 y lucir flecos. Y es que, ponte a pensar, ¿no sería muy FANTASÍA pasarse la noche bailando mientras estos no dejan de moverse? Ya te vemos marcándote un Rihanna y no dejando de cantar "Please don't stop the music!".

¿Su mejor aliada? Una camisa blanca de corte masculino.  | D. R.

Porque una falda de flecos puede salvarte cualquier 'look' sea del tipo que sea, ya que solo tendrás que combinarla con una blusa más o menos arreglada en función del 'dress code'. Y para dar fe de ello hemos encontrado el modelo que es PER-FEC-TO para asistir prácticamente a cualquier celebración. Se trata de una falda fucsia de largo 'midi' de flecos con cierre lateral de cremallera de Sfera que, además de tener un precio excelente (49,99 euros), va a dar un chute de color hasta a los días más grises. Palabrita.

Aunque en el 'lookbook' de Sfera lo combinan con un top de escote 'halter' y cuello alto en rojo, a nosotras nos parece todo un acierto llevarla con una camisa blanca, con manga larga y 'fit' tirando a masculino, un binomio que ya exploró María Pedraza durante su última visita a El Hormiguero. Más que nada para equilibrar el conjunto y hacer patente eso de que 'menos es más'.

Falda midi de flecos con cierre lateral de cremallera (49,99 euros), de Sfera. | D. R.

¿Lo mejor de todo? Que después de lucir esta falda de flecos de evento en evento (y tirar porque te toca) también vas a poder llevarla cualquier día al trabajo o a una cena con amigas. Combinada con una camiseta sin demasiadas estridencias y unas deportivas en los pies te harás con un 'look' muy cómodo a la vez que 'cool'.

Tags:

sfera

Relacionados