El look de Rocío Osorno con la falda de lunares de Zara.  | @rocio0sorno / INSTAGRAM

Esta es la nueva falda viral de Zara (y ya ha conquistado Instagram)

Crónica de un éxito anunciado: la última falda de lunares de Zara ya ha llegado a Instagram. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La nueva falda de Zara es uno de esos éxitos de libro que de vez en cuando protagoniza alguna prenda de Inditex: llega a la web, consigue cientos de visitas, las revistas de moda caen rendidas ante ella, las 'influencers' la fichan, publican lookazos en Instagram y, en cuestión de días, la pieza cuelga el cartel de agotado y está por todas partes. Así es el efecto Zara y cuando veas la falda de lunares de su nueva colección comprenderás por qué algunas prendas logran desatar esta locura colectiva. 

Para empezar, debes saber que se trata de una falda de estilo pareo, lo que significa que favorece a todos los tipos de silueta ya que visualmente afina la cintura. Además, se cierra con un lazo en el lateral que cada una puede realizar a su gusto para que se adapte al máximo a su cuerpo. Asimismo, cuenta con una increíble abertura con la que lucir pierna que le aporta, además de un toque muy sexy, una fluidez que sienta de maravilla al caminar. Pero, sin duda, lo que hace que esta falda sea tan especial es su estampado que une el azul petróleo del fondo con los lunares en negro, lo cual consigue que combinarla sea muy sencillo, pues solo hay que recurrir a prendas básicas en negro para formar un 'outfit' de 10, apto tanto para una ocasión especial (¡atención invitadas!) como para el día a día. 

Falda pareo de lunares, de Zara, 25,95 euros.  | D.R.

La última prueba que garantiza el triunfo de esta falda de Zara es que ha tardado menos de una semana en llegar a Instagram de la mano de Rocío Osorno, una 'influencer' y diseñadora sevillana que roza el millón de seguidores en las redes sociales. No es de extrañar que esta apasionada de los lunares haya escogido esta pieza en plena celebración de la séptima edición de la pasarela We Love Flamenco, que reúne la mejor inspiración de trajes de flamenca llenando Sevilla de lunares y volantes en un ejercicio de moda que marcará las tendencias de cara a la feria. Como vemos en la foto, Rocío ha optado por un top asimétrico negro para completar el estilismo, ideal si estás buscando ideas de cómo llevarla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya huele a feria?💃🏽🤣

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Después de esto es probable que necesites la falda pareo de lunares de Zara en tu armario, por lo que debemos advertirte que ya ha comenzado a agotarse en la tienda 'online'. En este momento las tallas XS y XL se encuentran agotadas, pero aún puedes comprarla en la S, M o L a un precio de 25'95 euros. 

Falda pareo de lunares, de Zara, 25,95 euros.  | D.R.

Pero, por si fuera poco, esta falda viral tiene un antecesor (casi podríamos decir un hermano mayor) que ha hecho sencillo predecir su éxito: ¡el vestido con el mismo estampado! Este diseño ha enamorado a todas aquellas que tienen un evento especial este 2019 y se ha coronado como el vestido de lunares para ser la invitada perfecta... ¿La mala noticia? Solo quedan unidades en las tallas XS y L. ¡Corre a por él! 

Vestido de Zara, cruzado, con mangas abullonadas y lunares. | D.R.

 

Tags:

falda,

zara