La influencer española durante la Semana de la Moda de París. | IMAXTREE

Dulceida ha llevado el top asimétrico de Zara que va a reinar en tu armario, en uno de los mejores looks del 'streetstyle' de la Semana de la Moda de París

Y es el que mejor queda con pantalones 'oversize' marrones. 

Patricia Rivera| Woman.es

Ya estamos cazando tendencias del 'street style' más glamuroso de todos, el que se vive durante la Semana de la Moda de París. La ciudad de la luz es estos días, más si cabe, un hervidero de tendencias, y nosotras estamos 'ojo avizor' para capturarlas todas.

Por allí se ha dejado ver alguna española prescriptora de tendencias, como Aida Domenech, o Dulceida, su alias virtual, como prefiráis. Ella nos ha dejado un look altamente adictivo, con espíritu 'garçón' - ¿recordáis el abrigo de Dulceida de Zara MAN?- pero que emana femineidad. Un mix que siempre nos parece un acierto. Dulceida acudió con él al desfile de Rochas y ha sido uno de nuestros favoritos de la jornada parisina. Entusiasmo que ha ido a más al descubrir que ese top tan bonito de su 'outfit' al que se nos iban los ojos, ¡es de Zara!

El look del que te hablamos está compuesto por un pantalón 'oversize' en color camel, un blazer también sobredimensionado en raya diplomática y un top, ¡y qué top! Esta es una prenda destinada a reinar en tu armario.

 

Un cuerpo confeccionado en lino que está disponible en Zara por menos de 30 euros y que es capaz de dar un giro de 180 grados a cualquier otra prenda que la acompañe. Por ejemplo, unos jeans. O un falda satinada. O, ¿qué me dices de llevarlos con unos culotte? Nos pierde su escote asimétrico, sus pliegues que se ciñen al torso, también su manga terminada en puño de camisa con botón.  

En la sencillez de esta prenda reside su encanto, por eso va directa a nuestra 'wishlist' primaveral. Además, le auguramos un largo recorrido, porque este verano se va a colar en nuestra maleta elijamos el destino que elijamos. 

Posdata: no podemos dejar de mencionar el rouge de labios y el 'eye liner' protagonistas del maquillaje de Dulceida, con el que consigue un look 'trés chic' en París.  

Ver 6 fotos