Dulceida en su Instagram con vestido negro y biker en la misma tonalidad. | Instagram

El abrigo con el que Dulceida ha dado la bienvenida al 2019 es ¡de Zara Man!

Y nosotras volviéndonos locas buscando en la web.

Sara Ullate| Woman.es

¿Qué mejor manera de comenzar el 2019 que pasando unos días en la ciudad de los rascacielos? Eso mismo ha debido pensar Dulceida al elegir Nueva York para celebrar la última noche del año junto a su mujer Alba Paul.

Un viaje de ensueño que, como no podía ser menos en una 'influencer' como ella, ha estado cargado de auténticos 'lookazos'. Entre todos ellos, ha habido una prenda que nos ha conquistado: un abrigo en color blanco roto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Views 🏙 #nyc

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Dulceida optó por él para a su llegada a la Gran Manzana y también para dar la bienvenida a este nuevo año.

Para facilitar las cosas a sus más de dos millones de seguidores, la propia 'instagramer' lo ponía fácil etiquetando la prenda en sus publicaciones, se trataba de un abrigo de Zara. La sorpresa llegaba al indagar en la web de la firma 'low cost' y observar que no se encontraba ni en Mujer ni en TRF sino ¡en la sección masculina!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NYC we are ready for you ✈️#flyNorwegian @flyNorwegian

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La prenda en cuestión es un diseño largo, con doble abotonadura, bolsillos y corte clásico. Todavía está disponible por 129 euros, aunque deberás correr si quieres hacerte con él, las tallas están volando. 

Abrigo largo, con doble abotonadura y color blanco roto de Zara. | D.R

A pesar de ser una pieza clásica y elegante, puede ser ideal para combinar de mil y una formas. Tanto para looks más casual, al igual que Dulceida, como para otros sobrios y 'glamurosos' a los que el tono blanco roto les dará una nueva vida. 

Aunque pueda resultar inusual, no es la primera vez que vemos a la catalana optar por prendas de la sección masculina, y es que nunca sabes donde puede estar el diseño perfecto para ti.  Toma nota y no te olvides de mirar bien en toda la web de la firma. ¡Puedes sorprenderte!